Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos
Dom Feb 19, 2012 9:34 am por Charles Xavier

» Cadena humana personajesca
Sáb Sep 24, 2011 2:14 pm por Charles Xavier

» Exteriores (lateral de la mansión)
Sáb Sep 24, 2011 2:11 pm por Charles Xavier

» Ausencias o Avisos
Sáb Sep 24, 2011 2:01 pm por Charles Xavier

» visitando la tumba de mi madre
Sáb Sep 24, 2011 9:45 am por Monica Howard

» El de arriba en una palabra
Sáb Sep 24, 2011 9:39 am por Monica Howard

» Relaciones de Moira
Jue Sep 22, 2011 5:41 am por Wolfman

» {Relaciones de Cassie}
Jue Sep 22, 2011 5:39 am por Wolfman

» Ponle pareja al de arriba =)
Jue Sep 22, 2011 5:38 am por Wolfman

User Alfa
Licencia Creative Commons
X men por Ethan Lehnsherr se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Chile.
Basada en una obra en xmenfirstclass.activoforo.net.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Sep 05, 2014 10:27 am.

Una cafetería de los suburbios (Charles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una cafetería de los suburbios (Charles)

Mensaje por Crea Kamelot el Miér Ago 10, 2011 6:03 pm

Dos meses. Dos meses ya trabajando en la misma cafetería sucia y vieja, pero es algo que me da dinero, lo suficiente para dormir en un motel barato con las letras de neón medio fundidas y procurarme un par de comidas al dia.

Entro en le bar, saludando al dueño, un tipo bajito con barriga cervecera, bigote mal afeitado y una gran calva incipiente y tras eso me dirijo con pasos energicos a un cuarto que tenemos los empleados, o bueno, yo, porque soy la única empleada aparte del dueño ¿quien querrí trabajar en un local tan repugnante? Pues yo, quien sino, necesitaba el dinero, por poco que fuera.
Me visto el uniforme, algo senllo negro y un delantan con manchas de grasa que da el aspecto de no haber pasado nunca por una lavadora.
Rebusco los zapatos cómodos en mi mochila y tras calzarmelos me reojo la larga cabellera de rizos en un moño alto, dejanddo algunos rizos desperdigados que enmarcan mi rostro pero nada más.
Salgo del cuarto, suspirando y tomando aire.
El aroma de café y puros baratos me envuelve, haciendome contener una mueca. Me he aostumbrado al cafe, pero el humo de los cigarros y puros se me hace insoportable.

En la barra se sientan los mismos clientes de siempre; un obrero con la camiseta manchada de sudor y salpdacaduras de cemento que se toma un café cargado de wiskhy mientras tamborilea con los dedos en la barra y fuma un cigarro. Una maestra de escuela estirada y alta, algo mayor, con el pelo rubio canoso recogido en un moño apretado, embutida en un traje gris medio descolorido de falda ajustada que le hace pareer una morcilla, tomandose un descafeinado de máaquina mientras sostiene en sus dedos regordetes y con anillos falsos el Times y varias personas del estiilo. Voy hacia la máquina, poniendo los filtros de café y preparandome para mi un cafe con leche con bastante azucar. Mi mejr amigo, el azucar... a ver si puedes hacer que el día de hoy sea menos amargo... pienso para mis adentros mientras soplo un poco el cafe caliente y me lo voy beiendo a sorbitos a la vez que entran varios obreros más y se sientan en una mesa.

Cojo la libretita y el boli del delantal y me acerco a apuntar el pedido. Un par de bocataas y varias cervezas en jarras frias. Estoy dandome la vuelta para ir a la barra cuando la puerta se abre de nuevo, con un tintineo de las campanillas que hay sobre la puerta. Me giro, extrañada, pues no suele venir más gente a la cafetería, no al menos a las diez de la mañana.

Observo al chico que acaba de entrar, bien vestido con un pantalon oscuro, camisa azul claro bien abotonada, con el cuello al descubierto y una chaqueta beige con las solapas dobladas. No tiene pinta de ser muy mayor, a lo sumo treintaidos o treintaitres años, con el pelo bien peinado y de ojos azules.
Vuelvo detras de la barra, empezando a preparar los cafes y cuando los sirvo, junto a las cervezas y los bocatas, me planto frente el chico bien vestido y esbozo una sonrisa.
-¿Te pongo un café...?
le digo mientras observo que el jefe toma su chaqueta y se la pone, saliendo por la puerta supongo que en busca de su periodico y un paquete de tabaco.
Crea Kamelot
Teleportación

Re: Una cafetería de los suburbios (Charles)

Mensaje por Charles Xavier el Jue Ago 11, 2011 5:06 am

Entre en la cafeteria, alli era donde habia notado la presencia de una mutante, poca gente, con la sanidad del dueño era logico que no estuviese más concurrido , pero aun asi tenia clientela fija, obreros ... una maestra.. un par de camineros... el obrero de la barra estaba algo nervioso, los de la mesa bebian. Mi aspecto desentonaba, patalon oscuro , camisa celeste y chaqueta beige, se giraron a mirarme, me sente en una de las mesas. Se me presento la camarera para el pedido, era ella
-Si, un café estará bien
Su jefe salio de alli, las costumbres no cambia, tabaco y periodico, esboce una mueca, no er alugar para dejar a una muchacha sola, los clientes eran buenas personas pero aquel tipo de sitios llamaban a otras no tan buenas

Antes de ser el Profesor X era Charles Xavier
Charles Xavier
Inmovilidad y Telepatía

Mensaje por Crea Kamelot el Jue Ago 11, 2011 8:45 am

Tomo nota del café que quiere el chico, y aunque no me ha dicho si lo quiere solo o con leche o algo, me tomo por mi cuenta que un café es un café solo. Le doy la espalda al hombre, acercandome a la máquina de café, metiendo el filtro y poniendo una taza de porcelana blanca bajo la cafetera. Observo el ccafé caliente y oscuro caer por el borde, goteando hasta que la ttaza queda llena y saco el filtro, limpindolo. Pongo en un platillo pequeño la taza con el cafe humeante, que al menos es de buena calidad y una cucharilla con dos sobres de azucar.
La puertaa vuelve a sonar y entra un hombre un tanto mayor de la construcción que conozco, muy a mi pesar, bastante bien pues más de una vez me ha dado bastante dinero por.. bueno, por venderme alguna hora para el. No me siento orgullosa de ello, pero prefiero tener que venderme a morirme de hambre o de frio en la calle, no me gusta robar, no quiero ser una criminal, prefiero ganarme la vida como se pueda. El hombre me mira con una sonrisa algo lasciva y sé lo que quiere, pero niego rotundamente con la cabeza. De momento puedo llegar a fin de mes con el jornal que me gano, y venderme es lo último que hago.

El hombre se marcha, con una mueca de fastidio en la cara y cojo el café, acercandome al chico joven de ojos azules, ofreciendoselo con una sonrisa. -¿Quiere algo más? Tenemos croissanes o napolitanas para desayunar... le digo apoyandome en la barra. Me gusta que venga gente nueva al bar, al menos dan conversación. ]-Nunca le había visto por aquí... Es la primera vez que viene... ¿no? Si busca al dueño es el hombre que ha salido justo cuando usted llegaba... tardará como media hora si quiere esperarle... comento tras pensar que quizas sea uno de esos hombres que vienen a cobrar las deduas de mi jefe, quien sabe.
Crea Kamelot
Teleportación

Mensaje por Charles Xavier el Jue Ago 11, 2011 3:30 pm

Coloca el cafe en su sitio, coge una taza y la coloca debajo, miro como cae el café, limpia lo manchado y me lo sirve con dos sobres de azucar y la cucharilla
-Gracias
abro un sobrecillo y lo vierto en el café, entra un hombre mayor y sonrie a la muchacha de una manera peculiar, le miro marcharse de reojo, no le era necesario usar su poder para saber lo que queria , la miro a ella
-No gracias, ya tengo lo que quiero
Mirandola a los ojos
-No busco al dueño
Moviendo el cafe con la cucharilla
Quieres un trabajo por el cual no tengas que preocuparte de llegar a fin de mes?

Charles Xavier
Inmovilidad y Telepatía

Mensaje por Crea Kamelot el Jue Ago 11, 2011 4:59 pm

Ladeo la cabeza, mirando al hombre con los ojos estrechados. El chico tiene unos ojos azules que parecen atravesarme el cuerpo, como si mirasen más allá de mi propio cuerpo, directameente a mis pensamientos y me hace estremecer.
Bajo la mirada, pasando un trapo limpio por la barra de forma distraida mientras hablo casi en voz baja.
-¿Qué le hace pensar que con este trabajo me cuesta llegar a fin de mes...?
le pregunto con algo de temor en la voz. Entonces caigo en la cuenta.
Puede que le haya enviado mi familia para ver como malvivo y llevarme a casa.
Apoyo las manos en la encimera, con los nudillos blancos. -Si te han enviado a buscarme mis padres... ya puedes decirles que no pienso volver... le digo en un tono de voz serio, tratando de no levantar la voz.
Crea Kamelot
Teleportación

Mensaje por Charles Xavier el Vie Ago 12, 2011 2:36 am

Rei un poco por la idea de la muchacha
-No, no me han enviado tus padres...pero si piensas eso quizas tendrias que considerarlo, se preocupan por ti
Cuando termino de decir eso se dio cuenta que habia sido un erroe, sus padres también habian hecho lo que ella sospechaba que hacian los suyos y no eran por motivos nobles
-Ehm retira lo que he dicho... no, soy... Charles... y lo he sabido por el tipo que ha entrado y se ha ido cuando has movido negativamente la cabeza..
Apoyo el codo sobre la barra y la cabezas obre esa mano, de manera que los dedos quedaban cerca de la sien, pero no conecto con nadie, aquella postura también lo dejo algo más cerca de la muchacha, le miro a los ojos, los tenia muy bonitos
-...estas dotada de otros de más dones a parte de los que usas con aquel hombre...yo quiero que uses los otros...

Charles Xavier
Inmovilidad y Telepatía

Mensaje por Crea Kamelot el Vie Ago 12, 2011 7:43 am

-No sé a que se refiere... digo secamente segundos más tarde de escuchar sus palabras. Mierda...¡Lo sabe! ¿Cómo lo ha sabido!? me pregunto a mi misma, nerviosa, pero no dejo que se me tone.

Paso más energicamente el trapo por la barra. ¿como se habrá enterado?
-Escuche... no se a qué se refiere con... con eso de los dones... ni se que quiere de mi... si lo que busca de mi es lo mismo que lo que buscaba ese hombre no lo va a conseguir... bajo la mirada al mostrador algo nerviosa, notando como me tiemblan las rodillas. ]No entiendo qué es lo que quiere de mi...
Crea Kamelot
Teleportación

Mensaje por Charles Xavier el Vie Ago 12, 2011 11:24 am

Estaba nerviosa, era logico, no sabia como lo habia sabido
-No quiero lo mismo
Decidio hacer algo más arriesgado
-Mira mis labios
Se toco la sien con los dedos, cada vez que lo hacia, cada vez que se conectaba con alguien era como si tuviese que nadar entre gel, podia ver burbujitas a su alrededor, notar la "goma" la silicona, era blanco-transparente, ya se habia acostumbrado a esa sensación pero no era agradable, a veces podia controlar la velocidad con la que llegar a la otra mente, también sabia que esa velocidad podia hacer mayor o menor daño a la otra persona, no lo hizo rapido, no queria asustarla. Sus labios no se movian
-Soy mutante... le hablo telepaticamente -soy telepata y ahora mismo esto conectado a tu mente, escuchas mi voz en tu cabeza y tu me puedes hablar del mismo modo
Hizo una pausa
-Tienes que aprender a controlar tus poderes o te haras daño a ti misma y a los demás...me llamo Charles Xavier

Charles Xavier
Inmovilidad y Telepatía

Mensaje por Crea Kamelot el Sáb Ago 13, 2011 6:00 am

Noto algo en mi mente, una sensación extraña, como cuando estas sola en una habitación oscura pero notas la presencia de algo... No sé, no sé describirlo, pero sencillamene lo noto.
Y entonces oigo su voz, pero sus labios no se mueven.
Escucho sus palabras, que sin saber porqué resuenan en mi cabeza como un susurro suave, como una voz arrastrada por el suave viento otoñal.
Y sonrio. Mis labios se curvan en una sonrisa de alivio y no puedo evitar soltar un suspiro, apoyando las manos en la barra de forma tan fuerte que los nudillos se me ponen blancos.
Miro el suelo y cierro los ojos, mordiendome el labio, más que contenta.
-Sabía que había otros... estaba segura... no podía ser yo la única...
digo en un tono de voz bajito, negando con la cabeza a la vez que las dos cortinas de pelo rojo fuego se movian a ambos lados de mi cabeza.
Elevo el rostro hasta mirarle un segundo, pues me sigue mirando fijamente con esos penetrantes ojos azules y suelto una carcajada, apoyandome contra la pared, respirando aliviada.
-Crea... Crea Kamelot...
- le digo con una sonrisita de alivio.
No estaba sola... no era la única con dones... había más gente como yo, dispuestos a unirse.
-Llevo años... intentando encontrar a alguien...-susurro en voz baja, pero los hombres del local están tan centrados en comer y beber cervezas que no se enteran de nuestra conversación.
Crea Kamelot
Teleportación

Mensaje por Charles Xavier el Sáb Ago 13, 2011 12:02 pm

Sonrei y me quite los dedos para hablar de forma fisica
-No estas sola
La noto relajada, aliviada por encontrar lo que ha buscado desde hace tanto tiempo, conocia esa sensación ese alivio, el no sentirse solo ante algo tan...extraordinario..
-Es difícil encontrar a alguien en estos tiempos, la gente tiene miedo a lo que no conoce
Nadie les hacia caso, así que podían hablar con total libertad
-Entonces... que me dices, aceptas?... es una Escuela para jovenes talentos... como tú
Estaba seguro que le gustaria, conocer a gente como ella, sin tener que preocuparse de esconderse o de si la han visto usar sus poderes
-Estoy deseando conocer que puedes hacer, seguro que es algo extraordinario
Asintio con la cabeza y sonrio

Charles Xavier
Inmovilidad y Telepatía

Mensaje por Crea Kamelot el Sáb Ago 13, 2011 12:11 pm

Asiento casi sin pensarmelo. No sé que tiene, tal vez sean esos penetrantes y profundos ojos azules que no dejan de mirarme, o la forma de hablar, no lo sé, quizas, pero hay algo en él que me inspira confianza, Y eso me lleva a aceptar su proposición.
Casi me falta tiempo para desabrocharme el delantal de la cintura y dejarlo hecho un bollo sobre el mostrador. Miro hacia ambos lados de la barra y como veo a todos entretenidos con sus cosas le hago un gesto para que pase por detras de la barra. Le tomo de la mano casi sin pensarmelo.
Él me ha enseñado su poder y yo estoy ansiosa por enseñarle el mio.
Le llevo a uno de los cuartos de atrás. No sé que me hace confiar tanto en él, pero simplemente confio...
-No me sueltes...
le digo cogiendole de la mano con fuerza, deteniendome en medio de la sala, cogiendo mi bolso de una de la perchas que hay ahí donde tengo colgada tambien la chaqueta, la cual cojo también. Y en un estallido rojo, como si nos deshicieramos en humo, aparecemos en el callejón de atras, como si huberamos estado ahí todo el tiempo.

Le miro, esbozando una sonrisa timida y noto como mis mejillas se tiñen de rojo por el rubor. -Mi don es... bueno... me teleporto... siempre que sea un lugar que ya haya visto antes... no es tan impresionante como la telepatía, desde luego pero... sonrio, bajando mi mirada al suelo y suelto su mano, como si temiese ofenderle por haber hecho eso de esa forma tan precipitada.
Crea Kamelot
Teleportación

Mensaje por Charles Xavier el Sáb Ago 13, 2011 12:29 pm

Asiente. Tiene un ojos muy bonitos que miran fijamente, sin miedo, sonrio. Se quita el delantal y me invita a pasar detras la barra y me agarra de la mano, nadie se fija en aquello, me lleva a uno de los cuartos que hay en aquella cafeteria y empiezo a preocuparme por si entra el dueño y nos ve alli, de seguro pensaria algo que no es, claro, que la opción que sepa que es mutante no creo que sea mejor
-No te suelto
Le sonrei y nos vimos envueltos en un humo rojo.

Aparecemos en un callejón no puedo evitar reir escandalosamente
-Es...segui riendo, se me saltan las lagrimas de la risa-es...fantastico!
escucho lo que dice de la telepatia
-No, tonterias, la telepatia es más simple que lo que parece...entonces, has de haber visto un lugar antes de teleportarte cruzandome de brazos y moviendo un dedo de un punto a otro para indicar un lugar y otro, rei
-Bien! y ahora a donde quieres ir? ... pu-puedes recorrer mucha distancia en un salto?
Tenia curiosidad por su poder

Charles Xavier
Inmovilidad y Telepatía

Mensaje por Crea Kamelot el Sáb Ago 13, 2011 12:42 pm

Observo como se rie ante habernos teleportado y eso me hace sentirme mejor, menos tensa y me pongo la chaqueta, pues es uno de esos callejones frios. La cremallera tiene el broche gastado y algo mordisqueado, y es vieja, pero abriga bien.
Escucho como habla entusiasmado sobre mi don y me hace sonreir de nuevo.
-Lo máximo que lo he conseguido han sido tres kilometros... pero creo que si entreno puedens ser muchos mas..
tanteo los bolsillos de mi chaqueta para asegurarme de que llevo todo lo necesario y sonrio de nuevo, tendiendole la mano.
No sé, pero confio mucho en el, y eso que hace años que no confiaba en nadie... tal vez era eso, necesitaba alguien que me enseñase que no estaba sola...

Le tiendo de nuevo la mano, esperando a que la coja y cuando lo hace nos teleporto a ambos, apareciendo en una de las espinas de la corona de la estatua de la libertad, con el mar ante nosotros bañado por la luz del sol. Me giro para mirarle, sonriendo.
No sé que tiene Charles... pero me siento como si lo conociera desde hacía mucho tiempo, no de hace 20 minutos...
-Me gusta mucho venir aqui.... oh.. tambien puedo teleportarme en el aire..
y como si quisiera demostrarselo, me teleporto al frente suyo, pero no hay nada bajo mis pies, solo vacío. Vuelvo a teleportarme a su lado entre un humo rojo y le sonrio.
Crea Kamelot
Teleportación

Mensaje por Charles Xavier el Sáb Ago 13, 2011 1:04 pm

-tres kilometros- digo pensativo- si, estoy de acuerdo, con entrenamiento llegaras más lejos
Se pone la chaqueta con la cremallera desgastada y me tiende la mano, se la cogo, es buena chica, lo se, me cae bien, en unos segundos me ha llenado de vida, sonrio ante tal pensamiento. Nos teletportamos y aparecemos en la Estatua de la Libertad
-uOOH!
Me tambaleo un poco, amte la visión y el lugar, pensaba que iriamos a un lugar menos...más estable, no es como que se vaya a caer la estatua, es solo... un lugar no esperado, miro el mar, es un lugar precioso
-No me extraña que vengas a qui, es precioso...habia estado antes aqui, pero no exactamente aqui
Me dice que se puede teleportar en el aire y lo hace, le miro a los ojos, son muy bonitos y depués vuelve a mi lado
-Veo que te sabes un par de trucos
Le dije con una sonrisa
-Yo también me se un par de ellos
Sonrei y mire abajo, el mar bajo nuestros pies
-..pero tienes que venir a por mi ...
Di un paso al aire y cai en vertical por la estatua, la velocidad hacia abajo hace que se me ondee la chaqueta hacia arriba, unos metros antes de llegar al agua me llevo los dedos a la sien , a pocos centrimetros del agua me quedo suspendido en el aire, veo mis pies reflejados en el agua, me veo entero reflejado, miro hacia arriba y sonrio, mientras no quite los dedos de mi cabeza no pasara nada, ahora debe venir a por mi

Charles Xavier
Inmovilidad y Telepatía

Mensaje por Crea Kamelot el Sáb Ago 13, 2011 1:18 pm

-¡¡Charles!! extiendo la mano rapidamente, evitando quese caiga, pero es tarde.
Se lanza al vacio y lo veo caer y solo pienso en ir tras el. Se que puedo llegar...
Me dejo caer, teleportandome en el arie para acercarme más a su lado pero me sorprendo al ver que se queda sostenido en el aire a unos centimetros sobre el agua, con los dedos en la sien.
Me teleporto a su lado, y tomandome un exceso de confianza, pues creia que se iba a matar, le abrazo por la cintura y nos teleporto de nuevo a la cabeza de la estatua. Le suelto, separandome un par de pasos de él, pues no quiero incomodarle.
-No me des esos sustos... pensaba que ibas a...
trago saliva, hablando en voz baja, respirando entrecortadamente. ¿Qué habría pasado si no se hubiera parado...?
Desde luego confiaba en sus habilidades, sí, pero los poderes fallaban a veces. A mi me fallan sobre todo cuando me pongo muy nerviosa, soy incapaz de teleportarme y me dan ataques de poder, algo parecido a los ataques de hipo, cuando me pongo nerviosa salto y desaparezco, pero no me muevo del sitio.

Elevo la mirada a sus ojso azules y sonrio, bajando la mirada al suelo, sonrojada. Hacía años que no estaba con una persona que me hiciera sentir bien como amigo.. o como algo más.
-Entonces....¿De verdad podría ir a esa escuela...? Yo... yo tengo 21 años.. ya soy mayor para ir a una escuela... digo un poco sin pensar. ¿De verdad existía ese lugar donde la gente con dondes podiamos sentirnos seguros y estar entre la compañia de mas de los nuestros?
Crea Kamelot
Teleportación

Mensaje por Charles Xavier el Dom Ago 14, 2011 10:31 am

Escucho a Crea gritar mi nombre, se habia asustado de verdad, lamente no haberse comunicado antes, creyo que era una buena decisión, conocer el limite de autocontrol y solo se podia saber si las cosas no se avisaban.
Se teleporto a mi lado y me agarro por la cintura, senti algo en aquel contacto que no supe calificar, el contacto fisico no era algo a lo que estuviese acostumbrado, lo usaba para tranquilizar a sus alumnos o amigos pero no era algo que se le devolviese, aparecieron en la cabeza de la estatua, ella se separo unos pasos, no queria incomodarme y empezo a disculparse de una manera peculiar, le sonrei
- No, tranquila
tocandole el brazo para tranquilizarla. Me miro y después bajo la mirada sonrojandose, no entendi el porque después vino la razón
-Claro que puedes venir a la escuela, no es necesario que te avergüences por ir a una escuela, nunca se es demasiado mayor para aprender, mirame a mi!
Haciendo un movimiento de demostración de mi mismo y sonriendo, después mire alrededor
-Pero creo que deberíamos irnos de aqui
acercandome a ella y tocandole el brazo en espera de un nuevo salto

Charles Xavier
Inmovilidad y Telepatía

Mensaje por Crea Kamelot el Dom Ago 14, 2011 12:56 pm

-Sí... supongo que si, no es muy normal estar aqui... digo con una sonrisita mientras me toca el brazo. Noto un escalofrio que recorre todo mi brazo, desde donde el me toca, que me envuelve y hace que se me erice el vello de la nuca. Le sonrio y acto seguido nos teleporto a ambos de nuevo al viejo y sucio callejón mal iluminado. De nuevo me separo de él, pues no sé si le incomoda el contacto, con los años yo ya me he acostumbrado al contacto con los hombres, pero tal vez se le haga molesto.
-Yo... vivo en un hotel cerca de aquí... tengo cosas que coger y darle una explicación a mi jefe... podrias... no sé... ¿como puedo llegar a esa escuela...? Si me dijeras donde está tal vez pudiera ir yo... no quiero causar molestias.. seguro que tienes cosas que hacer... digo tras meditarlo unos segundos, pues no puedo decirle que venga a por mi mañana, sería pedirle demasiado, y ya estña haciendo mucho por mi...
Crea Kamelot
Teleportación

Mensaje por Charles Xavier el Dom Ago 14, 2011 1:33 pm

Despues del salto se vuelve a alejar un poco de mi, me quede un poco extrañado, quizás no le gustase el contacto, quizas dudase un poco de mis intenciones por el trabajo que ha tenido que desempeñar
-Ehm, no, si quieres te acompaño, no tengo mucho que hacer, no es ninguna molestia
Preferia acompañarla pero dudo de si hacerlo, a lo mejor el fondo de todo esto es que no quiere que vaya, dudo en si meterme en su cabeza pero si lo hacia en ese momento me veria y provocaria una reacción contraria
...pero si quieres hacerlo sola, lo entiendo, yo... ehm, la casa esta a las afueras... es una mansión, si quieres te envio un taxi para que venga a recogerte...

Charles Xavier
Inmovilidad y Telepatía

Mensaje por Crea Kamelot el Dom Ago 14, 2011 3:33 pm

Le sonrio, asintiendo.
-Si no te importa acompañarme... no.. no quiero hacerlo sola.. ya he estado sola demasiado tiempo...
comento ladeando un poco la cabeza, sonriendo. No sé porqué, pero me siento cómoda con él, y de algún modo protegida, como si no pudiera pasarme nada mientras él estuviera conmigo.
Pienso en teleportarnos de nuevo a mi hotel, pero está a un par de calles, así que simplemente prefiero ir caminando. Le señalo por donde és hasta que llegamos a un motel de a zona de los suburbios, de mal aspecto, con la fachada mal pintada y el cartel en letras rojas de neon, con la letra E del cartel de MOTEL desgastada.
Entro y le hago un pequeño gesto con la cabeza que indica que me siga. Un portero de mal aspecto y algo barrigon me exige que le muestre la llave y lo hago, como si no me conociera.
Subimos al tercer piso andando, pues el ascensor está averiado y entro en el cuarto, dejandole paso. Es una estancia pequeña, nada de lujos, una cama estrecha, una mesilla con mis libros, un armario empotrado pequeño con mi ropa, un escritorio pequeño y viejo junto a la ventana con una tele pequeña y un baño con el utilitario, el lavamanos y la ducha.
-Bienvenido a mi casa...
comento en un tono algo ironico, dejando caer la chaqueta sobre la cama. Hay un monton de libros en la mesa y cintas de video al lado de la tele. -No me da para mas... pero tampoco lo necesito... comento encogiendome de hombros, acecandome al armario, sacando una bolsa de mano y empezando a guardar la poca ropa de la que dispongo.
Crea Kamelot
Teleportación

Mensaje por Charles Xavier el Lun Ago 15, 2011 3:56 am

Me sonrie y le devuelvo la sonrisa, tiene una sonrisa preciosa, vamos andando hasta el motel en donde se aloja, no es nada lujoso, pero era lo que se podia permitir, eso le apeno un poco, ultimamente solo conocia a gente cuya situación no era nada grata. Un tipo se nos acerco y ella le enseño la llave, en aquellos tipos abundaban tipos asquerosos. Subimos al tercer piso andando, ella delante, no pude evitar fijarme en su fisionomía, sonrei, me di cuenta de mis pensamientos y mire para vigilar si me veia, no lo hizo y respire aliviado, entramos en su habitación, tenia libros por todas partes, me acerque a la mesita y cogi unos, su tono ironico ante su bienvenida, hice una mueca, era bueno que se lo tomara con humor
-Te gusta leer?
Mirando los titulos de los libros
-Alli hay libros de sobra, podrás usarlos cuanto quieras
Alce la vista, estaba metiendo las cosas en una bolsa de mano, el llevaba una cartera cruzada, podria ayudarla a llevar cosas
-LLevo una carteraenseñandosela -voy metiendo libros o algo en ella?

Charles Xavier
Inmovilidad y Telepatía

Mensaje por Crea Kamelot el Lun Ago 15, 2011 7:06 am

-Sí... me gusta mucho leer... comento girandome para ver que tiene en sus manos un ejemplar algo viejo de las obras de Shakespeare. -Cuando me fui de casa lo único que me llevé fue la ropa y mis libros... no sé.. lo encuentro como una forma de escapar a otro mundo... cierro la puerta del armario, ya vacio. Tengo muy poca ropa, pero no me importa. Reviso los cajones de la mesilla, sonriendo al dar con el antiguo reloj de bolsillo y me lo guardo en un bolsillo del pantalon vaquero, guardando algunos libros en la bolsa. -No tranquilo.. ya los gurado yo... no quiero que tengas que cargar con ellos, ya has hecho mucho por mi encontrandome... le dedico una sincera sonrisa, quedandome en blanco unos segundos, contemplando sus ojos azules y su expresión sonriente.
Tras unos segundos de empanarme me ruborizo, me pasa siempre cuando miro a algún chico a los ojos durante varios segundos, pero no sé que hace que mirar sus ojos me sonroje todavía más, supongo de que por el hecho de que puede meterse en mi mente y saber todo lo que pienso sin dificultad...
No le doy mas vueltas a eso y entro en el baño, sacando de allí el depillo de dientes y el cepillo.
Acabo de recogerlo todo, todas mis eprtenencias de la habitación y apenas he tardado 10 minutos...
Mi vida resumida en cuatro libros, cinco prendas de ropa y un reloj. Qué triste...
-Bueno... creo.. que ya está todo... estaba pensando que ya iba a quedarme en esta habitación para siempre... digo con una sonrisita mientras le indico de bajar de nuevo, y una vez abajo le entrego al tipo de antes la llave de la habitación mas los doscientos dolares del alquiler de ese mes. Reviso mi cartera, viendo que me quedan nada más cincuenta dolares de la ultima paga, pero bueno, nunca he sido derrochadora y al fin y al cabo, no creo que necesite nada. Salimos a la calle y suspiro, contenta, mirando el cielo. -Y ahora... ¿como vamos a la... bueno... a la mansión... ¿vamos en taxi? le pregunto girando mi rostro para mirarle, encontrandome de nuevo con esos intensos ojos azules que me hacen sonrojarme. Odio sonrojarme. Debo de parecer estúpida.
Crea Kamelot
Teleportación

Mensaje por Charles Xavier el Mar Ago 16, 2011 1:33 am

Mire el titulo de la obra "Romeo y Julieta" no me habia dado cuenta del titulo hasta ahora, sonrei al leerlo, era una buena historia, discrepaba en como los personajes habian llevado su historia pero Shakespeare es Shakespeare, y sus historias, particulares. Guarde el libro en la cartera. Iba y venia cogiendo sus cosas, en estas situaciones me siento algo tonto porque ninguno quiera que vea lo que tiene por verguenza o apuro o algo similar. Mientras recogia las cosas nuestras miradas se cruzaron y ella se me quedo mirando unos segundos, después de se sonrojo, no lo entendi muy bien, asi que desvie la mirada por si habia algo que no quisiese que viese o por si habia visto algo que no debia, a lo mejor era por el libro que habia cogido, a lo mejor le preocupaba lo que pensase sobre Romeo y Julieta.

Salimos de alli y Crea pago lo que debia, le quedaba poco dinero
-Si, iremos en axi...ehm, creo que por aqui habia una parada de de taxis...si mira alli!
La cogi de la mano porque acaba de llegar uno y se iba a ir, corrimos hacia él
-Eh! espere!
El taxi iba a marchar pero espero, abri la puerta y espere a que Crea subiera, le di la dirección al taxista y nos fuimos

va a http://xmenfirstclass.activoforo.net/t94-entrada-a-la-mansion

Charles Xavier
Inmovilidad y Telepatía

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba