Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos
Dom Feb 19, 2012 9:34 am por Charles Xavier

» Cadena humana personajesca
Sáb Sep 24, 2011 2:14 pm por Charles Xavier

» Exteriores (lateral de la mansión)
Sáb Sep 24, 2011 2:11 pm por Charles Xavier

» Ausencias o Avisos
Sáb Sep 24, 2011 2:01 pm por Charles Xavier

» visitando la tumba de mi madre
Sáb Sep 24, 2011 9:45 am por Monica Howard

» El de arriba en una palabra
Sáb Sep 24, 2011 9:39 am por Monica Howard

» Relaciones de Moira
Jue Sep 22, 2011 5:41 am por Wolfman

» {Relaciones de Cassie}
Jue Sep 22, 2011 5:39 am por Wolfman

» Ponle pareja al de arriba =)
Jue Sep 22, 2011 5:38 am por Wolfman

User Alfa
Licencia Creative Commons
X men por Ethan Lehnsherr se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Chile.
Basada en una obra en xmenfirstclass.activoforo.net.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Sep 05, 2014 10:27 am.

Sala de Conferencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sala de Conferencias

Mensaje por Charles Xavier el Dom Sep 04, 2011 5:53 am

SALA DE CONFERENCIAS

Antes de ser el Profesor X era Charles Xavier
Charles Xavier
Inmovilidad y Telepatía

Re: Sala de Conferencias

Mensaje por Charles Xavier el Dom Sep 04, 2011 6:07 am

viene de http://xmenfirstclass.activoforo.net/t113p15-despacho-charles-xavier#693

Llegue a la Sala seguido de Moira, su paso había sido algo acelerado, no sabia como explicar sus actos, nego con la cabeza, ahora lo importante eran los asuntos que tenían que tratar. Se puso en la mesa de conferencias y dejo la carpeta sobre ella. La televisión estaba puesta, la miro de reojo, alguien había estado pasándoselo bien allí, olía a palomitas, hizo memoria, no, había sido él la noche anterior, El Gran Dictador de Chaplin, buena película, reviso la sala por si se había dejado algo, no, estaba limpia. Se dirigió a las ventanas y las abrió, con suerte se iría el olor antes que los alumnos llegasen

Charles Xavier
Inmovilidad y Telepatía

Mensaje por Dra. Moira MacTaggert el Dom Sep 04, 2011 8:15 am

Llegué a la sala de conferencias con Charles:
-Mmmm... ¿Palomitas? -pregunté volviéndome hacia él, le vi ir hacia las ventanas y abrirlas y sonreí- Ya entiendo... ¿Quieres que me quede arriba contigo o voy a sentarme abajo? -pregunté algo nerviosa mientras buscaba en mi bolsillo, me había dejado el móvil en la gabardina y la gabardina en el despacho de Charles, no lo necesitaba para nada, pero dado lo que había pasado, me preocupaba que algo pudiera ocurrir con mis alumnos mientras yo no estaba en la isla- ¿Necesitas ayuda en algo? -pregunté paseando tranquilamente por la sala, no podía dejar de mirarle y pensar, "No me has dado tiempo a devolverte el beso Charles, no me has dado tiempo, pero quería... no sabes cuánto quería"
Dra. Moira MacTaggert

Mensaje por Left Eye el Dom Sep 04, 2011 12:04 pm

Me encontraba haciendo de mis ejercicios de baile hasta que escuche que los alumnos iban a juntarse en la sala de conferencia... parecía importante así que averigüe bien donde era y que pasaba.... después de preguntarle alguno de los chicos busque algo de mi ropa que no fuera tan gimnasta... recién llegaba al lugar y tenia que comprare atuendos nuevos.
abrí lentamente la puerta y vi que había gente.... pero aun no conocía a nadie... así que simplemente desde la puerta salude amablemente a Charles.
- permiso... todo bien Charles??? - decía mientras sonriera y le guiñaba el ojo
simplemente me senté en una de las filas cruzada d piernas mientras esperaba al resto de los alumnos
Left Eye
Invisibilidad

Mensaje por Laurent Starrk el Dom Sep 04, 2011 7:51 pm

Tenia la costumbre de ser llamada a gritos o un altavoz, el método usado en aquel lugar aunque era más discreta y decente me puso algo nerviosa escuchar una voz en mi cabeza que no fuese la mía. No me sabía de memoria el lugar pero llegue sin muchos problemas. Entre al lugar siendo la primera vez que tenía una reunión con ellos, no soy de las personas que se “reúnen”.

Entre a la sala de reuniones sin hacer mucho ruido, Charles Xavier y Moira MacTaggert estaban ahí, desvié la mirada hacia donde había otra chica seguramente alumna.

No me cruzaba por la cabeza el que se discutía en aquella sala. Camine a las primeras filas y tome asiento aun sin decir nada, saludar estaba de más si lo que se iba a discutir era “urgente”.
Laurent Starrk
Piroquinesis - Control de fuego

Mensaje por Charles Xavier el Lun Sep 05, 2011 5:07 am

-No, no es necesario , quédate aquí arribale dije a Moira en susurros pues ya habían llegado algunos alumnos
Miro a las alumnas, aun faltaban pero ya les pondría al corriente cuando llegasen
-Hola, siento haberos llamado con tal urgencia, pero el asunto lo requiere...ehm... ella es Moira MacTaggert, doctora, ....ellas son Laurent y Lizapresentando cada una al resto aunque ya se conocian dos de ellas
-El motivo de la reunión es avisar de los ultimos acontecimientos, hemos recibido información de secuestros por parte de agencias estatales y de actitudes adversas hacia los mutantes... buscan un registro de mutantes, quieren saber quienes somos y nuestros poderes... sospechamos que para fines poco ...caritativos...debeis tener cuidado cuando salgais y con el uso de vuestras habilidades, ya ha habido un secuestro, o por lo menos unos del que tenemos información, se trata de una alumna de la Doctora, asi que quiero que tengais cuidado, esto es peligrosomirando a ambas chicas y preocupandose por el resto

Charles Xavier
Inmovilidad y Telepatía

Mensaje por Dra. Moira MacTaggert el Lun Sep 05, 2011 6:54 am

Hice un gesto con la cabeza a las chicas cuando Charles me presento, sonreí:
-Un placer -asentí con la cabeza y me quedé mirando como Charles advertía a ambas chicas y contemplando las reacciones de éstas, cuando oí lo de Dafne sentí que se me encogía el corazón otra vez me crucé de brazos y desvié la mirada- No sabemos cuán grave es la situación -añadí cuando Charles dejó de hablar, para calmar un poco a las dos chicas- Pero es necesario ser precavidos, como ha dicho Charles -me volví hacia él y esbocé una rápida y fugaz sonrisa. Sabía que una de ellas acababa de llegar y suponía que la otra tampoco llevaría mucho tiempo allí, sentí lástima por ellas, acababan de encontrar un lugar seguro y ya venían más malas noticias. Suspiré.
Dra. Moira MacTaggert

Mensaje por Left Eye el Lun Sep 05, 2011 3:11 pm

Charles nos presento a la Dra. Moria. parecía una mujer amable pero tomaba muy enserio su trabajo en el lugar. la charla se torno oscura al escuchar sobre que los mutantes corríamos peligro y podríamos salir cautivos si nos descuidábamos
ya habido un secuestro?? de esta mansión??? - dije preocupadamente
que horror! y que solución tenemos por momento? solo precaución?
estaba tan preocupada... por la situación, no podría dejar que me atraparan pero tampoco quería permanecer encerrada.
-yo... yo nose... soy muy nueva aquí, y nesesitaria aprender sobre mis poderes aun, tengo que controlar detalles y ya arme mucho revuelto en la cuidad... no pretendo atraer nadie raro hacia aquí. tampoco se defenderme.
apenas sabia en donde estaba parada y empezaba a temer...
Left Eye
Invisibilidad

Mensaje por Laurent Starrk el Lun Sep 05, 2011 6:37 pm

Era de esperarse que la palabra “urgente” estuviera ligada a malas noticias por lo que la sorpresa no fue tan sorprendente. Las noticias eran inquietantes, no tenía idea de que el gobierno estuviera al tanto de los mutantes y sus poderes, por un momento pensé en que la decisión de estar en un colegio era mala. Observe al Profesor y a la Doctora, ellos parecían preocupados y la otra chica diría que no tomo muy bien la noticia, sin querer toda la situación me causo gracia.

-Entonces aprende a defenderte – dije a Liza que por lo que dijo era nueva como yo, aunque parecía algo dependiente de este colegio.
Si había un mutante secuestrado la situación debía ser mala.

-Entonces solo debemos esperar? No se usted Profesor pero no podemos solo escondernos, hay que hacerles saber que no pueden cazarnos como si no fuésemos humanos -
Laurent Starrk

Mensaje por Charles Xavier el Mar Sep 06, 2011 10:43 am

Escuche las opiniones de las chicas
-Empezaremos a entrenarnos ahora, estaremos preparados...nosotros, Moira y yo vamos a ir a por Dafne, ....

La televisión estaba puesta y podia escucharse el telediario de fondo, las noticias cambiaron radicalmente, pasaron de anunciar la Superball a dar los últimos sucesos

http://www.youtube.com/watch?v=6QSGIme1tfw

Una reportera hablaba con miedo con la periodista del telediario
-...esto....es .... un caos....la gente corre...
El telediario hizo una conexión masiva con otras cadenas para poder sacar en claro
-....nos encontramos en la zona que perfectamente la podemos considerar zona cero..

-....desde San Francisco..

-...el puente ha sido completamente.... el paso ha quedado cortado... la evacuación no se puede realizar...

Charles se giro a la televisión al notar la diferencia de tono con el que se daban las noticias, se quedo petrificado

-Señores, ...esto....nos envian imagenes de todas partesla periodista intentaba mantener la compostura ante lo que se le venia

-...la gente corre...teme...
decia una reportera que apenas se la veia por el humo

La periodista se llevo la mano al oido
-Nos anuncian que el delegado de defensa esta dando un comunicado, ... nos conectamos..

El Delegado de Defensa:
-Los sucesos ocurridos en los ultimos minutos son gran gravedad, de tal magnitud que estan calificados como actos terroristas, el ejercito se ha desplegado en ayuda de los ciudadanos y evitar nuevos ataques, ...segun las ultimas informaciones estos ataques has sido perpetrados por un grupo organizado de ideales contra la humanidad, los miembros de dicho grupo se suponen con habilidades especiales, se desconoce su nivel por lo que son altamente peligroso. Conocemos al lider de dicho grupo ... Charles Xavier....

-...se hace llamar Profesor, posee habilidades especiales....es un mutante...Se sospecha que tiene ayuda de Dra. Moira MacTaggert una activista con formación paramilitar y altos conocimientos medicos defensora mutante...

-...con esto no se quiere decir que los mutantes sean una amenaza sino que estos si los son, pero el Departamento considera que para evitar este tipo de atentados la población mutante ha de registrar sus habilidades para seguridad nacional, el que no lo haga se le considerara enemigo del estado ....se les ruega que mantengan la calma, nosotros somos los encargados de la protección de la nación y asi procederemos. Ciudadanos, no deben temer, la protección es nuestra maxima

El delegado marcho sin contestar ninguna pregunta

Charles se llevo la mano al puente de la nariz en un cruce de brazos, la situación era oficial

Charles Xavier
Inmovilidad y Telepatía

Mensaje por Dra. Moira MacTaggert el Mar Sep 06, 2011 2:31 pm

Contemplé las reacciones de las chicas, ambas eran de lo más normales, no sabía que haría yo en su situación. Una parecía asustada, la otra, decidida a atacar, Charles dijo que él y yo iríamos a por Dafne y eso me calmó, pues me aseguró que no pretendía dejarme al margen, luego las noticias llamaron la atención de todos los presentes y me volví. Los lugares de los suspuestos ataques mutantes habían quedado totalmente destrozados, lo primero que me vino a la mente era que era una treta montada por el gobierno para poner una excusa y perseguirnos, es decir, perseguir a los mutantes. Y, a pesar de que la posibilidad de que un grupo de mutantes lo hubieran hecho, me parecía bastante improbable, y mi intuición no solía fallarme. Entonces el delegado de defensa apareció en la pantalla, y a su lado una foto de Charles, me llevé una mano a la boca, dejando escapar un "¡Dios mío!" y entonces vi mi foto y escuché mi nombre y estuve a punto de caer al suelo. Me apoyé en el respaldo de una de las sillas y me cubrí el rostro con las manos. El noticiario terminó y sentía como si el mundo se me viniera encima. ¿Cuánto sabían de Charles, de mí evidentemente casi todo, puesto que había trabajado para el gobierno?¿Sabían que me había colado en las instalaciones? ¿Aumentarían la vigilancia? ¿Vendrían a la Isla Muir? ¿Vendrían a la escuela de Xavier? La situación era realmente grave, vi que Charles se llevaba una mano al puente de la nariz y puse una mano en su hombro.
Dra. Moira MacTaggert

Mensaje por Left Eye el Mar Sep 06, 2011 6:59 pm

Mi compañera parecía que había pasado por situaciones como esta y tenia mas claridad del tema... yo lo único que sabia hacer esa escabullirme y desaparecer. no lastimaría a nadie. de pronto las noticias en la T.v. se hicieron presentes y realmente daban espanto... mi mirada se petrifico en esa pantalla mientras las imágenes de pueblos abatidos iban y iban pasando.... luego la acusasion hacia Charles y a la Dra. realmente era cosa de no creer.
- Esto... esto esta mal! muy mal!... como ...? que nosotros estamos liderados por Charles? pero como pueden atreverse a decir eso! y como puede ser que estos enfrenamientos se lleven acabo... yo no pretendo lastimar a nadie, me llamen mutante o no yo soy una igual que ellos... que tenga este poder no me hará actuar distinta ni sentirme mejor sobre ellos. no vamos a estar a salvo aquí si nos acusan.
Esta noticia me había sacado de mi mente de tal manera que tenia demasiada bronca hacia los humanos por no querer razonar sus procedimientos y asustada por el echo de que este afuera o aquí dentro quizá correría el mismo riesgo.
- toda mi vida viví evitando a los humanos que suelen discriminarnos en varias situaciones... pero avise... yo no lastime ni creo lastimar a alguien a menos que sea necesario...no creo que tengamos que recurrir a la violencia para esto... solo provocaríamos mas violencia, nose como pensaran ustedes...
Left Eye
Invisibilidad

Mensaje por Charles Xavier el Miér Sep 07, 2011 11:23 am

Aun analizaba la situación cuando noto l amano de Moira
-No... no....no habla de vosotros...han tenido una serie de atentados y han querido matar dos pajaros de un tiro, encubrir lo que sucede y provocar el registro, que es lo que realmente quieren...la forma en que ha hablado...la forma del discurso...ehm...
Cerro los ojos, tenia que pensar bien lo que iba a decir
-Nos ha nombrado a nosotros dos porque saben que o soy mutante y a Moira porque trabajo conmigo hace un tiempo pero no porque esten interesados en nosotros sino porque cuando la amenaza tiene nombre parece más real... lo del grupo no es porque conozca vuestra existencia sino porque asi pueden detener a un mayor numero de mutantes con la escusa que pertenece a un grupo terrorista, si es mutante, es terrorista y por tanto ha de ser detenido...
Seguia analizando lo que los agentes podian o no podian saber, que es lo que podian estar tramando
-No conocen este lugar, nunca lo he dado a conocer, y no podemos salir del pais... se pondran en las fronteras porque todo mutante huira del pais ante esta situación y todo aquel que intente salir sera mutante, ...estamos sitiados...

Charles Xavier
Inmovilidad y Telepatía

Mensaje por Laurent Starrk el Miér Sep 07, 2011 7:11 pm

Las noticias no eran alentadoras, antes no estábamos seguros de la gravedad del asunto pero ahora que la palabra “mutante” y “terrorista” estaba en la misma frase era algo definitivamente muy grave. Las reacciones me molestaron un poco, esperaba más de aquel colegio y ahora veía que me había metido en el lugar equivocado. El profesor que aun parecía estar calmado y analizando la situación dio a buena noticia, nadie más conocía la localización exacta de aquel colegio, por lo que estaríamos a salvo.
Suspire profundamente intentando mantenerme calmada, nunca me había pasado algo así, yo solo era una simple mesera sin ningún tipo de problema que no pudiera resolver, ahora estaba siendo catalogada como terrorista.

- Primero que nada hay que mantener la calma, si nadie sabe sobre este lugar entonces estamos “a salvo” por el momento, solo nos queda tramar un plan o algo así , usted que piensa profesor?-

No supe que decir la verdad esperaba que alguien más propusiera formas de lidiar con esta situación pero Liza parecía estar más preocupada por no poder defenderse y la Doctora no parecía estar en un buen estado, si seguían así la poca tranquilidad que me queda caería y entraríamos en pánico todos.
Había aceptado entrar a aquel colegio para hacerme fuerte, para aprender sobre mi habilidad y cómo usarla, entonces eso haría.
Laurent Starrk

Mensaje por Charles Xavier el Vie Sep 09, 2011 4:35 am

Examino a las tres chicas, cada una habia tenido una forma distita de encajar la noticia, sabia que Moira lucharia, Laurent parecía dispuesta y Liza necesitaba calmarse
-Lo que vamos a hacer es entrenarnos, evaluaremos de lo que somos capaces y con forme a nuestros recursos se trazara un plan
Hablando a las tres y mirandoles a los ojos
-Bien, iremos todos fuera, nos entrenaremos al aire libre mientras podamos
Apago la televisión y cogio la carpeta que llevaba, abriendola y cerrandola a los segundos, no le haria falta ya lo sabian

Charles Xavier
Inmovilidad y Telepatía

Mensaje por Left Eye el Vie Sep 09, 2011 2:14 pm

La noticia de que la mansión estaba fuera de peligro me tranquilizó un poco... pero todos hablaban convencidos como si la única forma de solucionar esto fuera usando nuestros poderes... si bien yo quería aprender a manejar los míos y era mi razón por la cual quise venir... no pensaba usarlo como recurso para salvar una situación como esta. nos llamaran mutantes o no... seguimos siendo seres razonables...aun así seguiría lo que planee el grupo hasta que llegara a mis limites.
no tenia mucha experiencia en alguna pelea, así que algo de entrenamiento duro me vendría bien. era bastante ágil y rápida gracias a mis entrenamientos supongo que en algo debería andar bien.
- hmm... esta bien, les veré afuera en unos minutos iré a buscar algo para sentirme cómoda mientras entrenamos.
m fui caminando hasta salir de la sala de conferencias dejando al resto atrás, no tendria que demorar mucho con mis cosas.
Left Eye
Invisibilidad

Mensaje por Dra. Moira MacTaggert el Sáb Sep 10, 2011 1:20 pm

Observé las reacciones de las chicas y luego a Charles, dándole un suave apretón en el hombro para infundirle ánimos, en un primer momento la noticia me había impactado de tal modo que no me veía capaz de hacer nada, pero ahora que me estaba calmando entendía que debíamos pelear, Charles les había dicho algunas "medias verdades" a las chicas, supuse que para tranquilizarles, seguía siendo el buen hombre que se preocupa por todos que conocí, luego dijo que la escuela estaba a salvo.
En eso tenía razón ¿No? Suspiré y me levanté, me aparté el cabello del rostro y me situé al lado de mi amigo:

-Mandaré un mensaje a la Isla, creo que si me buscan es mejor que no vuelva allí, si no te importa, me quedaré aquí. Además, no puedo dejarte sólo y quiero ayudar -le susurré al oído con suavidad.
Dra. Moira MacTaggert

Mensaje por Charles Xavier el Sáb Sep 10, 2011 3:15 pm

Asenti con la cabeza,el gesto de cariño de Moira le había dado animos y le sonrei levemente. Liza salio a prepararse. El tenia que buscar trajes de combate, Liza necesitaba ropa que funcionase con su poder y Laurent igual, se le ocurrió un par de ideas y de sitios a los que llamar, mire a Moira de reojo
-Moira...exactamente que tipo de entrenamiento te dieron...habia trabajado codo con codo con ella pero nunca habia sabido que sabia hacer en el campo de batalla
Después mire a Laurent suponia que ella tenia más control en sus poderes que su compañera y la cabeza más fria en las situaciones dificiles
-sabeis usar armas de fuego?

Charles Xavier
Inmovilidad y Telepatía

Mensaje por Dra. Moira MacTaggert el Jue Sep 15, 2011 2:23 pm

-En cuanto a lo físico, puedo luchar -expliqué- Recibí clases de Karate, Nambudo y Judo -dije cruzándome de brazos y acto seguido me encogí de hombros- Y sí, se utilizar armas de fuego... -me estremecí, odiaba disparar, lo odiaba, me sentía una máquina de matar con una pistola en la mano.

Siempre había disparado más cuando se acercaban las pruebas, para no perder mi arma, por si algún día me veía en necesidad de utilizarla, y esperaba no tener que hacerlo.
Dra. Moira MacTaggert

Mensaje por Charles Xavier el Vie Sep 16, 2011 9:38 am

Asenti con la cebeza, fui a hablar cuando me sonó el teléfono
-Disculparmelo cogi y me aparte de las chicas-si?....si....si, trajes...si...no...de acuerdo...apague el telefono y lo guarde en el bolsillo. Volvi con las chicas tenemos algo de tiempo para prepararnos pero no se cuanto

Charles Xavier
Inmovilidad y Telepatía

Mensaje por Dra. Moira MacTaggert el Vie Sep 16, 2011 5:03 pm

-¿Acaso ocurre algo... más? -pregunté, preocupada. Esperaba que nadie hubiera accedido a la isla, ahí había información muy valiosa sobre mutantes que podían utilizar para demostrar que eran "un peligro" además si sabían que me había colado ya en los archivos... tal vez mi sola presencia ponía en peligro a las chicas de la escuela pero, pensándolo bien, tanto yo como Charles constabamos entre los más buscados de modo que.... ¿De que me servía preocuparme todavía más?
Dra. Moira MacTaggert

Mensaje por Wolfman el Sáb Sep 17, 2011 2:15 pm

OFF: yo no tengo color para poder entrar Crying or Very sad
Wolfman

Mensaje por Charles Xavier el Lun Sep 19, 2011 11:47 am

(no te preocupes por el color, entra)

Negue con la cabeza
-no te preocupes, todo esta bien...
Moira estaba reocupada y no era para menos, se dio cuanta de hacia donde se dirigian sus pensamientos
-Ehm no... todo esta bien, no es nada de eso

Charles Xavier
Inmovilidad y Telepatía

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba