Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos
Dom Feb 19, 2012 9:34 am por Charles Xavier

» Cadena humana personajesca
Sáb Sep 24, 2011 2:14 pm por Charles Xavier

» Exteriores (lateral de la mansión)
Sáb Sep 24, 2011 2:11 pm por Charles Xavier

» Ausencias o Avisos
Sáb Sep 24, 2011 2:01 pm por Charles Xavier

» visitando la tumba de mi madre
Sáb Sep 24, 2011 9:45 am por Monica Howard

» El de arriba en una palabra
Sáb Sep 24, 2011 9:39 am por Monica Howard

» Relaciones de Moira
Jue Sep 22, 2011 5:41 am por Wolfman

» {Relaciones de Cassie}
Jue Sep 22, 2011 5:39 am por Wolfman

» Ponle pareja al de arriba =)
Jue Sep 22, 2011 5:38 am por Wolfman

User Alfa
Licencia Creative Commons
X men por Ethan Lehnsherr se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Chile.
Basada en una obra en xmenfirstclass.activoforo.net.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Sep 05, 2014 10:27 am.

Llevando flores a mi esposa muerta [Moira]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llevando flores a mi esposa muerta [Moira]

Mensaje por Wolfman el Lun Sep 19, 2011 3:49 pm

Cada año alrededor de esta fecha iba a llevarle flores a la tumba de mi esposa. El recuerdo de aquel maldito accidente retumbaba en mi cabeza día y noche. En las noches no podía dormir con aquella maldita pesadilla. Mi esposa estaba embarazada y murió junto con nuestro hijo. Me sentía responsable porque yo estaba manejando, pero con la ayuda de las terapias logré estabilizarme.

Hacía un día increible hoy y sospeché que mi bella esposa desde el cielo me estaba sonriendo. Estacioné enfrente del cementerio y entré dirigiendome hasta la tumba de mi esposa. Me agaché a ponerle flores y permanecí unos instantes en silencio alli.
Wolfman

Re: Llevando flores a mi esposa muerta [Moira]

Mensaje por Dra. Moira MacTaggert el Lun Sep 19, 2011 4:00 pm

Hacía un buen día y sin embargo yo estaba en el cementerio ¿Por qué? Porque ese día, era el cumpleaños de mi padre, que había muerto hacía un par de años, solía ir a verle, le traía un ramo y luego me sentaba a hablar con él. Pero aquella vez tenía poco que contarle, no quería contarle que estaba empezando una guerra entre mutantes y humanos, prefería guardármelo para mí. Fui a sentarme a la sombra de un árbol en un banco, y me dediqué a contemplar como la brisa jugueteaba con los pétalos del ramo que había dejado junto la tumba de mi padre.
Dra. Moira MacTaggert

Mensaje por Wolfman el Jue Sep 22, 2011 4:32 am

Después de ponerle flores a la tumba de mi esposa, me quedo un rato mas rezando y pensando en ella, recordando aquel terrible momento del accidente. En el cementerio encontraba paz y tranquilidad y dejaba de recordar todo tipo de cosas. Por un momento siento una presencia. Sentía un delicioso perfume primaveral y estaba seguro de que alguien mas me acompañaba en aquel lugar. Termino de rezar, vuelvo a agacharme sobre la tumba de mi esposa a arreglar algo, me persigno y me dirijo a la salida del cementerio. Puedo observar en un banco una bella mujer. Sí, se trataba del mismo olor primaveral que sentí hace pocos segundos. Le sonreí dulcemente a aquella bella mujer.

- ¡Buenos días! -

La saludo dulcemente, con mi voz gruesa, varonil y tranquila.
Wolfman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba