Conectarse

Últimos temas

X men por Ethan Lehnsherr se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Chile.
Basada en una obra en xmenfirstclass.activoforo.net.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Jue Jun 30, 2011 4:36 pm.

visitando la tumba de mi madre
Página 1 de 1. • Compartir •
visitando la tumba de mi madre
hoy fui a visitar la tumba de mi madre para llevarle flores y me puse a llorar mucho
sentia mucho frio, estaba muy sola, y recordando lo que hizo mi padre a mi madre
cuando supo que era mutante, y lo odio aun por eso y que me abandono con
mi hermana mayor
Y todavia lloraba por eso y me fui a su tumba y le puse las flores y le dije
algunas cosas y llore
sentia mucho frio, estaba muy sola, y recordando lo que hizo mi padre a mi madre
cuando supo que era mutante, y lo odio aun por eso y que me abandono con
mi hermana mayor
Y todavia lloraba por eso y me fui a su tumba y le puse las flores y le dije
algunas cosas y llore

Monica Howard- Mensajes: 22
Re: visitando la tumba de mi madre
off: entro, espero no te moleste n.n
Pasó un tiempo desde aquel accidente cuando murió mi esposa y junto con ella el hijo que los dos estabamos esperando. Como siempre, alrededor de aquella fecha, aunque tambien cada vez que pensaba en ella - y eso era mucho - , venía a ponerle flores a su tumba. Y hoy no iba a ser la excepción. Llego y me acerco a la tumba de mi esposa. Dejo un ramo de rosas blancas, las que sabía que a ella le encantaban, y miro por un buen rato la tumba de mi esposa pensando en los momentos que pasamos juntos y claro, el terrible momento del accidente donde yo me consideraba culpable.
Puedo observar que el cementerio no estaba muy lleno, pero a unas tumbas cerca estaba una mujer que vino a visitar un familiar muerto seguramente. Si no ¿qué mas estaba haciendo en un cementerio? Miro a la mujer y después vuelvo a mirar la tumba de mi esposa. Me persigno y después pienso dirijirme a la salida del cementerio.
Pasó un tiempo desde aquel accidente cuando murió mi esposa y junto con ella el hijo que los dos estabamos esperando. Como siempre, alrededor de aquella fecha, aunque tambien cada vez que pensaba en ella - y eso era mucho - , venía a ponerle flores a su tumba. Y hoy no iba a ser la excepción. Llego y me acerco a la tumba de mi esposa. Dejo un ramo de rosas blancas, las que sabía que a ella le encantaban, y miro por un buen rato la tumba de mi esposa pensando en los momentos que pasamos juntos y claro, el terrible momento del accidente donde yo me consideraba culpable.
Puedo observar que el cementerio no estaba muy lleno, pero a unas tumbas cerca estaba una mujer que vino a visitar un familiar muerto seguramente. Si no ¿qué mas estaba haciendo en un cementerio? Miro a la mujer y después vuelvo a mirar la tumba de mi esposa. Me persigno y después pienso dirijirme a la salida del cementerio.

Wolfman- Mensajes: 28
Re: visitando la tumba de mi madre
estaba aun recordando lo que le hizo mi padre a mi madre, y la rabia que sentia
contra mi padre, y puse flores a mi madre, y pense en los momentos entre mi madre
y yo cuando estaba yo pequeña
y mi a un hombre visitando una tumba, y sali del cementerio a otro lugar
ya no puedo soportar lo que me paso en mi infancia
contra mi padre, y puse flores a mi madre, y pense en los momentos entre mi madre
y yo cuando estaba yo pequeña
y mi a un hombre visitando una tumba, y sali del cementerio a otro lugar
ya no puedo soportar lo que me paso en mi infancia

Monica Howard- Mensajes: 22