Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos
Dom Feb 19, 2012 9:34 am por Charles Xavier

» Cadena humana personajesca
Sáb Sep 24, 2011 2:14 pm por Charles Xavier

» Exteriores (lateral de la mansión)
Sáb Sep 24, 2011 2:11 pm por Charles Xavier

» Ausencias o Avisos
Sáb Sep 24, 2011 2:01 pm por Charles Xavier

» visitando la tumba de mi madre
Sáb Sep 24, 2011 9:45 am por Monica Howard

» El de arriba en una palabra
Sáb Sep 24, 2011 9:39 am por Monica Howard

» Relaciones de Moira
Jue Sep 22, 2011 5:41 am por Wolfman

» {Relaciones de Cassie}
Jue Sep 22, 2011 5:39 am por Wolfman

» Ponle pareja al de arriba =)
Jue Sep 22, 2011 5:38 am por Wolfman


User Alfa
Licencia Creative Commons
X men por Ethan Lehnsherr se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Chile.
Basada en una obra en xmenfirstclass.activoforo.net.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Sep 05, 2014 10:27 am.

Ficha de Carla Ramos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Carla Ramos

Mensaje por Carla Ramos el Sáb Jun 25, 2011 7:15 pm

Nombre: Carla Ramos
Edad 15 Años
Rango: X-Men
Poder: Magnetoquinesis y Hemaiquinesis.
Dedicación Estudiar para medicina, pero con los X-Men, no puede estudiar tanto.
Descripción Física: Su pelo es un poco largo, negro y con mechas rubias. Su pelo es muy suave. Es delgada, no tanto como si fuera anorexica, pero es delgada. Sus ojos son de un verde como una esmeralda. Le brillan cuando le da el sol en los ojos. Cuando el sol le da a los ojos, sus ojos se vuelven de un verde claro, no comparado como una esmeralda. Es bastante alta. Mas que la mayoría de las chicas de su edad.
Spoiler:
Descripción Psicológica Es muy buena y educada. No suele meterse con la gente. Es un poco pacifista, muy ordenada y muy limpia. Es muy difícil enfadarla, pero cuando se enfada, puede ser una pesadilla. De momento, nadie la a parado cuando a estado enfadada. Es muy amable y no suele ser borde ni arisca con la gente, solo con la gente que le hace la vida imposible.
Historia Nació en una familia rica y con mucho poder en un pueblo. Sus padres le compraban todo lo que Carla pedía, pero Carla nunca se convirtió en una niña de papa. Siempre quiso ganarse todo lo que lograba. Cuando tubo 7 años, descubrió que podía mover cualquier metal, extenderlo y hacerlo pequeño. Ella se describió como una mutante, ya que había oído hablar de ellos. Sabia que tenían poderes igual que ella. Ella iba a clase como siempre, pero ocultaba sus poderes, ya que la gente del pueblo odiaban a los mutantes. Sabia que si se daba a conocer, podía hacer un daño irreparable a su familia. Su madre entro en su cuarto para limpiar su habitación. Observo que dentro de los cajones de la mesita de noche, habían mucho metales, muy diferentes entre ellos. Se quedo extrañada, ya que esos metales no los podía haber conseguido ella sola, y si los consiguió, para que? Carla entro en su cuarto y vio a su madre, mirando los metales. Se puso nerviosa y le dijo que lo guardara, que era para un trabajo del colegio. Su madre no se lo creyó, ya que le notaba nerviosa. Su madre se dio cuenta de que los metales que habían en el cajón y el metal de su mano, se estaban moviendo. Supo que no era un terremoto. Carla se puso mas nerviosa y los metales empezaron a volar por la habitación. La madre se asusto, porque ella también odiaba a los mutantes. La madre intento huir. Carla le cogió de la mano, justo cuando su madre salia por la puerta. Sin querer dreno la sangre de su cuerpo. La madre se quedo parada y perdiendo mucha sangre. Carla noto en su cuerpo un cambió bastante grande, como si con el contacto, su cuerpo se llenaba mas, como si pesara mas. Observo la mano de la madre. Vio que las venas de la mano de la madre se marcaban en su piel. Y a Carla también se le notaban un poco las venas. No sabia que pasaba, separo su mano y la madre cayo al suelo. Le faltaba mas del 70% de la sangre. Carla no sabia lo que había pasado. Observo a su padre, detrás de ella, asustado por lo que había visto. Carla abrió la boca para decirle algo a su padre, pero no le salio ningún sonido. Estaba muy nerviosa y su padre muy asustado. Su padre corrió a avisar a la gente. Aunque fuera su hija, quería matarla. No era una persona normal, era una mutante, un bicho raro y peligroso que había que exterminar. Carla cogió una cartera que se ata a la cintura. Metió todos los metales que tenia, menos 5 metales. 3 de ellos se los guardo en el bolsillo del pantalón derecho y 2 se los quedo en las manos, por si tenia que atacar a alguien, aunque no quería dañar a nadie. Se guardo mucho dinero, el que tenia guardado y el que cogió a sus padres para sobrevivir.
Estuvo vagando durante muchos días. Sola y sin comida. Se quedo inconsciente en un bosque a solas. La recogieron un grupo de mutantes, le dieron de comer y la curaron. A la semana siguiente de que se encontrara con los mutantes, se unió con ellos, ya que estaba sola y no tenia con quien ir.
Lo que Odia
- Ser derrotada por los malos
- Que la traten como una niña
- Que la ataquen sin motivos
Lo que teme
- Que los humanos acaben con los mutantes
- Que los mutantes pierdan sus poderes
- Ver morir a sus compañeros mutantes
Lo que le gusta
- Los helados
- Los chicos y las chicas de su edad
- Nadar
- La naturaleza
- La medicina
Otro Detalles
- Es Bisexual. Es mas Homo, que Hetero.
- Tiene una cartera pequeña atada en la cintura donde guarda metales pequeños para poder controlar para atacar a cualquiera que le haga daño. Tiene 3 en el bolsillo derecho, por si los casos. Y siempre lleba 2 en las manos. Juega con ellos cuando se aburre.
- También tiene un libro pequeño de medicina y sobre el cuerpo humano. Lo guarda en la cartera también. Escondido entre los metales.
avatar
Carla Ramos
Magnetoquinesis y Hemaiquinesis.

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Carla Ramos

Mensaje por Alfa el Sáb Jun 25, 2011 8:56 pm

Bienvenida ^^
avatar
Alfa
Admin

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.