Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos
Dom Feb 19, 2012 9:34 am por Charles Xavier

» Cadena humana personajesca
Sáb Sep 24, 2011 2:14 pm por Charles Xavier

» Exteriores (lateral de la mansión)
Sáb Sep 24, 2011 2:11 pm por Charles Xavier

» Ausencias o Avisos
Sáb Sep 24, 2011 2:01 pm por Charles Xavier

» visitando la tumba de mi madre
Sáb Sep 24, 2011 9:45 am por Monica Howard

» El de arriba en una palabra
Sáb Sep 24, 2011 9:39 am por Monica Howard

» Relaciones de Moira
Jue Sep 22, 2011 5:41 am por Wolfman

» {Relaciones de Cassie}
Jue Sep 22, 2011 5:39 am por Wolfman

» Ponle pareja al de arriba =)
Jue Sep 22, 2011 5:38 am por Wolfman


User Alfa
Licencia Creative Commons
X men por Ethan Lehnsherr se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Chile.
Basada en una obra en xmenfirstclass.activoforo.net.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Sep 05, 2014 10:27 am.

Bringing the heat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bringing the heat

Mensaje por Raven el Dom Jun 26, 2011 12:20 am

La noche cubría a la ciudad, los jóvenes salían a bailar y a divertirse, y ese era el mejor momento para emprender viaje al restobar The Forgotten. Raven llevaba puesto un vestido azul y blanco, con detalles pintorescos, junto a unos zapatos de taco que nunca fallaban.
Spoiler:
Su andar hacia la puerta, como una humana, fue decidido y firme, dando grandes zancadas con sus esbeltas piernas.Una vez dentro, se dirigió a la barra para pedir un martini, mientras desviaba su mirada hacia el resto del recinto, lleno de gente bailando y comenzando a disfrutar una noche de locura. Su martini llega a su mano, lo bebe de a poco, tranquila... nadie la apuraba... mientras se dirigía al centro de la pista para comenzar lo que seria un sensual baile, sintiendo como la música electrónica llena sus oídos y estimula su cuerpo con el pasar de los segundos. Su energía invade al resto, haciendo que todos comiencen a bailar euforicamente.
avatar
Raven
Metamorfosis

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Bringing the heat

Mensaje por Left Eye el Dom Jun 26, 2011 8:21 pm

Me encontraba en uno de esos dias en los que una quiere tirar la casa por la ventana... asi que dije a algunos amigos de encontrarnos en el restobar The Forgotten, fui lo mas arreglada posible y con muchas ganas de bailar y pasarla bien. una vez llegada al lugar espere y espere pero ninguno de mis compañeros llegaron... los llame y según ellos tuvieron un desperfecto con su coche y no podían seguir.
- bah no me voy a quedar aqui plantada abueriendome dije ami misma
así que me decidí a entrar. el lugar parece que estaba en su mejor momento... mucha gente bailaba y el sonido era increíble pero aun así necesitaba un pre calentamiento; me acerque a la barra y pedí una cerveza. mientras hablaba con el camarero mientras estaba desocupado hasta que note en la pista de baile que una chica llamaba la atención bailando realmente bn con musica electronica... es mas llamaba la atención de los hombres y demasiado. eso me puso celosa y competitiva y decidí ponerle algo de picante a la noche.
me acerque a la pista de baile cerca de ella y empece a bailar con movimientos de house sobre la base electrónica mientras la miraba a ella y susurrándole
- no eres la única que se mueve bien en la sala amiga
mientras seguía mi baile y sonreía al quienes miraban o elogiaban mis movimientos
avatar
Left Eye
Invisibilidad

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: Bringing the heat

Mensaje por Raven el Dom Jun 26, 2011 8:42 pm

Una chica aparecio a su lado, intentando llegar a su nivel con pasos de baile House... -Crees que puedes igualarme?- Dice de forma altanera mientras comienza a hacer movimientos mas sensuales y provocativos, revolviendo su cabellera con sus manos. Quien lo diria? una retadora, en su ambiente... que descaro... como si se tratase de un simple insulto hacia su persona.
La sensacion de locura invadia su ser, mientras comenzaba a circundar con sus pasos a la nueva chica que aparecio, incentivandola a que le siguiera el juego de franeleo entre ellas. -Tienes las agallas para seguirme?- Reta ella, susurrandole en conjunto a una sutil risa mientras se acercaba demasiado por el frente de la otra chica.
La gente desde afuera lo veia con locura, estaban sedientos de mas y mas.... parecia que habia causado una buena impresion en el ambiente como para dejar de bailar de aquella forma.
Pareciera como si el DJ esperaba que algo asi pasase, porque los focos se centralizaron en ambas chicas, añadiendo efectos de color y sutiles tonos rojizos y cobrizos para dar la sensación de calor que solo se podría asociar con la lujuria de los hombres que alli circundaban la escena.
avatar
Raven
Metamorfosis

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Bringing the heat

Mensaje por Left Eye el Dom Jun 26, 2011 9:03 pm

la rubia compañera parecía estar disfrutando de mi alardeo, las luces al igual que las miradas se enfocaron sobre nosotras, igual eso no iba a desanimarme. mas que eso! me motivo el echo que con sus palabras en cierta forma estaba retándome y entretener al resto de las personas pero pareciera como que gustaba del baile mas caliente.
así que simplemente le respondí con una sonrisa y le dije
- niña... creo quien va necesitar agallas eres tu
salí corriendo mientras el publico se abría a mi paso sin saber que iba a hacer y la luz se dirigía sobre mi hasta que llegue a la barra donde hice aun lado las botellas y copas vacías. me subí y de manera atrevida empece a menear y mostrar mis cubras de manera erótica mientras parte del publico se acercaba debajo de mis pies y alzaba las manos al ritmo de mis movimientos y de los bajos.
- Left Eye in da houuuuuuuuuse??? en voz fuerte
mientras el publico respondía "seeeeeeeeeeee" y emitía chiflidos y aplausos. después de bailar tuve que bajarme ya que no estaba permitido hacer eso
jajaja como lo disfrute pero bueno no podía estar como loca ahí arriba toda la noche. me baje enseguida y el publico me abrazaba y reía de mi locura pero aun así me quede mirando a esa chica... esperaba ver que iba hacer después de ese show... de todo me había caído bien su humor creo que después de esto me pondré a hablar con ella un rato pensaba...
avatar
Left Eye
Invisibilidad

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: Bringing the heat

Mensaje por Raven el Mar Jun 28, 2011 5:31 pm

Verla hacer ese tipo de cosas hizo que Raven se frustrase, su ira e ingenio la llevo a utilizar una de las columnas cercanas para realizar un baile de caño hecho y derecho, sin privarse de nada, frotandose y girando cual prostituta hubiera hecho... El publico volvio a enloqueser, adoraba este tipo de "peleas" entre mujeres...
Una vez separada de aquella columna, comienza a liberar un poco mas de carne de sus prendas, quitando el top que la cubria, quedando con un conjunto muy provocativo que mostraba su ombligo. -Dame un Gin...- Dijo acercandose a la barra donde estaba la otra chica, agitada, intenta presentarse... -Soy Raven...- Estira su mano hacia la contrincante de aquella noche, digna de saber su nombre...
avatar
Raven
Metamorfosis

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Bringing the heat

Mensaje por Left Eye el Mar Jun 28, 2011 6:48 pm

una vez que mi publico me habia aplaudido mi oponente saco de su baraja de trucos el popular "baile del caño"
- aaaaaahhh mierda.... creo q estoy fuera jaja reía y decía a mi mismo
si bien yo soy una gran bailarina y algo atrevida como para subirme a una barra a bailar pero ... ya un baile del caño seria imposible de hacer... tengo una reputación en las calles no puedo mancharla como que soy ... otra cosa ademas de una B-girl para no pensar otra cosa.
la rubia chica se desarmaba sobre el caño... ya empezaba a imaginarme que si se qdaba un par de minutos mas ahí fundiría la columna y los mismos ojos de los hombres la concinarian a ella. luego de un gran show el publico le dio un merecido aplauso y yo tambien respondi de la misma manera... realmente queria conocerla y formar una amistad... donde conseguiria una amiga asi?
se acerco agitada y se presento...
tome su mano y con una gran simpatia me presente...
- Lisa jeje ... aunque en los barrios me conocen como "Left Eye"... (reia timidamente) es mi apodo artistico... soy una B-girl mmm bueno una bailarina por asi decir, oye realmente t mueves muy bien! siempre quize conocer o tener una amiga como vos! mira que por los barrios suelen ver pocas como vos pero tu te pasas de habilidosa. que te trae por aqui? solo pasarla bn? o es que te atrae este tipo de musica?
avatar
Left Eye
Invisibilidad

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: Bringing the heat

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.