Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos
Dom Feb 19, 2012 9:34 am por Charles Xavier

» Cadena humana personajesca
Sáb Sep 24, 2011 2:14 pm por Charles Xavier

» Exteriores (lateral de la mansión)
Sáb Sep 24, 2011 2:11 pm por Charles Xavier

» Ausencias o Avisos
Sáb Sep 24, 2011 2:01 pm por Charles Xavier

» visitando la tumba de mi madre
Sáb Sep 24, 2011 9:45 am por Monica Howard

» El de arriba en una palabra
Sáb Sep 24, 2011 9:39 am por Monica Howard

» Relaciones de Moira
Jue Sep 22, 2011 5:41 am por Wolfman

» {Relaciones de Cassie}
Jue Sep 22, 2011 5:39 am por Wolfman

» Ponle pareja al de arriba =)
Jue Sep 22, 2011 5:38 am por Wolfman


User Alfa
Licencia Creative Commons
X men por Ethan Lehnsherr se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Chile.
Basada en una obra en xmenfirstclass.activoforo.net.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Sep 05, 2014 10:27 am.

Café de cena... (Gee)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Café de cena... (Gee)

Mensaje por Jacqueline Ess el Mar Jun 28, 2011 11:33 pm

Cuando el trabajo terminaba y los laboratorios quedaban cerrados con llave, los análisis tenían sus respectivas cintas y los doctores de guardia tomaban café en la sala de espera, era el momento de retirarme a casa. En el hospital, el trabajo que yo desempeñaba era matutino, el turno de la noche eran para los residentes y los que necesitaban horas extra y, por tanto, dinero extra. Yo necesitaba mi tiempo para las investigaciones que concernían a mi naturaleza, así que prefería gastarme las horas de la noche en eso y en compartir con Gerard, a quien ya había dejado muy olvidado últimamente.
Las calles comenzaban a ser recorridas por los transeúntes que salían de sus trabajos e iban camino hacia sus hogares. Yo necesitaba cenar antes de llegar a mi casa, así que paré en un café que se veía prometedor. Llamé a Gerard de un teléfono público para decirle dónde me encontraría y si deseaba acompañarme.
Al entrar al establecimiento, me senté en una mesa junto a la ventana de vidrio y comencé a leer el menú. Para cuando la mesera llegó con su libreta para tomar nota de mi orden yo ya sabía lo que tomaría.

- Café americano y un muffin de chocolate. Nadamás por el momento.- le di la carta y ella se retiró.

Mientras tanto, saqué de mi bolso un libro que había sacado de mi casa y que no había leído por alguna razón.
avatar
Jacqueline Ess
Transmutación de tejidos o elementos

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Café de cena... (Gee)

Mensaje por Gee el Miér Jun 29, 2011 12:16 am

Habíamos pasado la mañana en cuestiones de interés propio, todo se reduce a un grupo de personas como yo, y claro me tomé tiempo para hacer mis negocios personales. Todo trascurrió como lo quería, ningún detalle se me había escapado, o eso espero, no me gustan las sorpresas, menos las malas.

Al terminar las labores pertinentes me retiré a mi hogar, mío y de mi mujercita hermosa, un lugar cómodo y bien decorado, obviamente su gusto, yo nunca he destacado por tener sentido de la moda o del color, solo pienso en la comodidad y en aquello que me traiga buenos recuerdos, pero si hiciera caso de mi instinto sería un acumulador, claro que más gana mi sentido del desapego a los objetos.

Estaba paseando por la cocina cuando sonó el teléfono, a esta hora no podría ser alguien más que mi Jackie. Levanté la bocina y después de escuchar su voz le hice un chiste subido de tono y le respondí que estaría allá lo antes posible. Tenía que mudarme de ropa pues vestía de lo más común que puede haber, una camiseta algo deslavada unos jeans y un par de tenis marrones, y quería verme algo mejor, algo que estuviera a la altura del buen gusto de mi amada que siempre viste con pulcritud y elegancia. Así hice me cambié con un traje de corte sencillo, color gris, sin corbata y con una camisa blanca.

Conduje hasta el café, esperaba no haber tardado mucho, no me gusta hacerla esperar. Abrí la puerta de cristal y al hacerlo sonó la campanilla anunciado mi entrada. Le guiñé un ojo a mi adorada Jackie y fui hasta a ella.

–Hola hermosa espero que tu marido no sepa que te ves conmigo.- Reí y me incliné para besarla con esmero, hace ya tiempo que no lo hacía, por lo menos eso he sentido yo.
avatar
Gee
Multiplicidad y telekinesis

Mensajes : 18
Edad : 30
Localización : Detrás de ti

http://www.facebook.com/profile.php?id=1373564716

Volver arriba Ir abajo

Re: Café de cena... (Gee)

Mensaje por Jacqueline Ess el Miér Jun 29, 2011 12:40 am

La música sonaba tranquila y las luces tenues le daban un aspecto todavía más sobrio al lugar. Una mesa estaba ocupada por una pareja que parecía discutir algo de su trabajo porque no dejaban de ver un grupo de papeles que tenían sobre la mesa, otra permanecía ensimismada en su comida y un grupo de estudiantes universitarios bromeaban mientras comían aperitivos y bebían cerveza. La gente era bastante diversa por estos lugares, se podía encontrar prácticamente de todo.
La mesera me trajo el café americano y el muffin. Di un sorbo a la bebida y me di cuenta que en vez de café me habían traído té. Un error bastante común en horas de noche cuando la gente ya no sabía qué hacía por el cansancio. No quise molestar a la mesera y preferí cambiar el líquido por lo que había pedido desde un principio. Pasé la mano ligeramente sobre la taza y lo que antes era agua con hierbas de manzanilla, ahora era café. Di un sorbo. Todo estaba mucho mejor.
Dejé mi libro sobre la mesa y saqué los lentes de mi bolso, ya que se me cansaba la vista bastante rápido. Cuando me los puse pude ver en la puerta la melena pelirroja de Gee. Sonreí para mi misma cuando él notó mi presencia. Su broma me hizo sonreír aún más, recibí su beso con fervor.

- Mi marido aprueba todo lo que yo haga. Además, no creo que le importe compartirme a veces.- comenté y con mi brazo llamé a la mesera para que tomara la orden de Gee. - perdona si no quise comer en casa pero me estaba muriendo de hambre.- dije torciendo la boca. Una de las cosas que no podía hacer esperar era tener el estómago con algo dentro.
avatar
Jacqueline Ess
Transmutación de tejidos o elementos

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Café de cena... (Gee)

Mensaje por Gee el Miér Jun 29, 2011 1:03 am

Claro, no me importaba compartirla, no conmigo mismo, así siempre es mejor para mí y para ella en cuestiones ya un tanto intimas, que no las relataré, no al menos en esta ocasión… o en estos momentos, ya te sorprenderás, lector.

–Me gusta tu manera de hacer las cosas, cada una, cada detalle.- Le susurré y después tomé asiento frete a ella.– Comprendo que no te guste cómo cocino, nunca se me dio el don, pero sabes que para otras cosas te tendré contenta.- Dije en broma y luego con una señal llamé a la camarera.– Me traes un café americano, con una sin azúcar, sin nada de esas porquerías que le quitan el sabor a tal… por favor.-Pedí alzando los ojos y arrugando la frente. La chica de cabello rizado se retiró para ir por lo que le pedí.

–¿Cómo has estado cariño? Te he extrañado estas largas horas que estuvimos separados.- Con las yemas de mis dedos acariciaba el dorso de su suave y tibia mano.– ¿Cómo van las cosas en el trabajo?
avatar
Gee
Multiplicidad y telekinesis

Mensajes : 18
Edad : 30
Localización : Detrás de ti

http://www.facebook.com/profile.php?id=1373564716

Volver arriba Ir abajo

Re: Café de cena... (Gee)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.