Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos
Dom Feb 19, 2012 9:34 am por Charles Xavier

» Cadena humana personajesca
Sáb Sep 24, 2011 2:14 pm por Charles Xavier

» Exteriores (lateral de la mansión)
Sáb Sep 24, 2011 2:11 pm por Charles Xavier

» Ausencias o Avisos
Sáb Sep 24, 2011 2:01 pm por Charles Xavier

» visitando la tumba de mi madre
Sáb Sep 24, 2011 9:45 am por Monica Howard

» El de arriba en una palabra
Sáb Sep 24, 2011 9:39 am por Monica Howard

» Relaciones de Moira
Jue Sep 22, 2011 5:41 am por Wolfman

» {Relaciones de Cassie}
Jue Sep 22, 2011 5:39 am por Wolfman

» Ponle pareja al de arriba =)
Jue Sep 22, 2011 5:38 am por Wolfman


User Alfa
Licencia Creative Commons
X men por Ethan Lehnsherr se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Chile.
Basada en una obra en xmenfirstclass.activoforo.net.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Sep 05, 2014 10:27 am.

Pensamientos abrumadores (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pensamientos abrumadores (Libre)

Mensaje por Left Eye el Vie Jul 01, 2011 2:02 pm

otro día y otro problema merodeaba en mi cabeza... no sabia donde ir y no tenia mucho trabajo. sostenía mi capuchino pero aun lo miraba sin echar un solo sorbo. que seria de mi? valdría la pena seguir mi causa en busca de la paz de ambas facciones? o quizá tenga que aprender a sobrevivir con el "don" que poseía y aventurarme contra los humanos y hacerme valer después de mucho tiempo. no era lo correcto pero estaba empezando a desesperarme y aun así sola para una responsabilidad grande. las leyes de la cuidad parecían claras... válete por ti mismo... pero no habria otra solución? quizá tendría que buscar un hogar de mutantes o juntar mutantes que estén en mi misma situación para salir adelante...
me puse mal y golpee la mesa derramando parcialmente mi capuchino y atrayendo la atención de algunos clientes... como si nada me importase, los ignore
avatar
Left Eye
Invisibilidad

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensamientos abrumadores (Libre)

Mensaje por Veronica Salt el Sáb Jul 02, 2011 3:23 pm

Huyendo me encontraba de unos cuantos perros que juntos se encontraban en una esquina, pero bueno yo los incite a que lo hiciera porque el día no me deparaba absolutamente nada. Después de correr por varias calles pude deshacerme de aquellos enojados perros que me perseguían, mi corazón latía a mil por hora y yo me encontraba un poco agitada y como no después de aquella toda odisea. Me entraron las ganas de tomar algo caliente un café no caería nada mal en estos momentos.

Camine un par de cuadras mas y me encontré con un café, un café bastante conocido pues voy muy seguido a este, esa calle está llena de arboles lo que hacía que me sintiera muy bien y mas por ver lo bien cuidados y grandes que se encontraban, me acerque a uno de ellos , lo toque y comencé a hablarle , el me hablo también y pude sentirlo sus hojas comenzaron a moverse al igual que las de sus vecinos, la gente que pasaba me miraba de modo extraño pero total, lo último que me importa es lo que puedan decir.

Entre al café justo cuando una chica golpeaba su mesa, creo que se encontraba molesta, se derramo un poco su capuchino y algunas gotas cayeron sobre la planta próxima a ella pude sentir que estas la dañaron no mucho pero lo hicieron, me acerque a esta y la acaricie para que se sintiera mejor… -¿Mal día?, pregunte a aquella joven.
avatar
Veronica Salt
Control de la naturaleza

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensamientos abrumadores (Libre)

Mensaje por Left Eye el Sáb Jul 02, 2011 5:15 pm

-hmmm es lo unico que me brinda esta cuidad por ahora
le conteste lamentandome.
- mi nombre es Lisa...por favor toma aciento... yo invito. mientras secaba con un par de servilletas la mesa y sacaba de la otra mesa el menu para que eligiese el trago caliente que mas guste.
-veras... no hace mucho viene a esta parte de la cuidad... mi vida, bueno es un desastre. tuve unos tantos rayes con mi familia hace mucho y me vi obligada a huir. y si ahi algo en que me destaque es en el arte. soy bailarina, bah en mis barrios se dice B-girl jeje pero no gano mucho de eso... monto muy pocos shows y no es mucho la ganancia. tengo trabajos pocos estables en puestos de comida pero no es gran cosa.
en ese momento me moria ganas de contarle de mi estado de "mutante" pero dudaba si ella era humana o no.
- sera que las personas en esta cuidad son un algo... cerradas? no gustan compartir con "extranjeros"? que piensas tu? eres de por aqui? perdon si te molesta mi forma de pensar pasa que estoy algo alterada
avatar
Left Eye
Invisibilidad

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensamientos abrumadores (Libre)

Mensaje por Veronica Salt el Sáb Jul 02, 2011 6:07 pm

Al parecer la ciudad no andaba de bueno humor, me encontraba con una chica que solo le brindo un mal día, y a mí, bueno, un día más si nada emocionante que hacer , sin amigos con los cuales salir, es lo que sucede cuando tu padre decide que recibas educación militar, te alejas de la sociedad y es muy difícil entablar comunicación con alguien más, pero al parecer esto cambiaria en un par de momentos, la chica que hacía rato tiro su café me invitaba a compartir mesa y con un poco de suerte platicaríamos y así conocería a alguien más, al fin.

Tome el menú que la joven amablemente me había conseguido, acto siguiente, escuche atenta a lo que me decía, esboce una sonrisa, pues al parecer a la joven le había inspirado confianza y decidió platicarme su vida, dura sin dudar, pero no se le veía vencida a aquella joven , de la cual ahora sabia su nombre y como la llamaban ,-¿Algún día podre ver alguno de tus shows Lisa?, le pregunte un poco antes de que escuchar su opinión acerca de las personas que viven en esta ciudad y que bueno hasta cierto punto tiene razón ,-No me molesta no te preocupes, bueno primero que nada mi nombres es verónica, naci en Ucrania pero mis padres me trajeron chica a esta ciudad así que prácticamente se puede decir que de aquí soy , y te daré la razón, la mayoría de los de aquí son bastante cerrados y creo que también se debe a la existencia de los mutantes, me imagino que has escuchado hablar de ellos, hice una pausa, vaya hablar de mutantes cuando tu eres una es un poco raro, -Y no se creo que la gente se equivoca en ese aspecto, deberían de aceptar a los mutantes creo que podrían trabajar en conjunto para hacer cosas buenas, deberían de convivir , o ¿tu qué crees?
avatar
Veronica Salt
Control de la naturaleza

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensamientos abrumadores (Libre)

Mensaje por Left Eye el Sáb Jul 02, 2011 10:47 pm

- hey! con gusto puedes verme. mira este es mi numero cuando puedas mándame un msj y te agregare. de ese modo te avisare las novedades de mi grupo de baile y donde juntarnos.
mientras le comentaba le dejaba sobre la mesa una de mis tarjetas
ella empezó a presentarse a si misma y comentandome de esta cuidad, su familia y su origen. cuando comento que prácticamente vivía aquí empece a ponerme pálida de vergüenza, pero me tranquilizo cuando empezó a poner su mismo punto de vista que el mio sobre los lugareños de la zona... hasta que se hizo presente el tema sobre nosotros los mutantes.
- pues la verdad yo creo que si. humanos y mutantes deberían convivir juntos después de todo, no seguimos de ser persona o si? mi causa en esta cuidad por lo menos es lograr la paz entre mutantes y humanos... yo tuve un incidente cuando me escape de mi hogar, mi madre....
en ese momento recordé que si nombraba a mi madre que era mutante sabría que posiblemente yo seria mutante también, así que decidí dejar el tema
-... yo quisiera encontrar un modo de poder ayudarles, quisiera ganarme su confianza o al menos poner mi grano de arena para que las coses cambien pero nose donde empezar. me frusta saber que no puedo mantenerme aquí pero también me frusta que no pueda lograr mi sueño. quizá te paresa algo loco lo que este diciendo pero bueno, pasa mas que nada que es un peso que llevo con migo. una carga de mi pasado
no queria entrar en detalles ya que no tenia la confianza para contarle en ese momento
avatar
Left Eye
Invisibilidad

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensamientos abrumadores (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.