Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos
Dom Feb 19, 2012 9:34 am por Charles Xavier

» Cadena humana personajesca
Sáb Sep 24, 2011 2:14 pm por Charles Xavier

» Exteriores (lateral de la mansión)
Sáb Sep 24, 2011 2:11 pm por Charles Xavier

» Ausencias o Avisos
Sáb Sep 24, 2011 2:01 pm por Charles Xavier

» visitando la tumba de mi madre
Sáb Sep 24, 2011 9:45 am por Monica Howard

» El de arriba en una palabra
Sáb Sep 24, 2011 9:39 am por Monica Howard

» Relaciones de Moira
Jue Sep 22, 2011 5:41 am por Wolfman

» {Relaciones de Cassie}
Jue Sep 22, 2011 5:39 am por Wolfman

» Ponle pareja al de arriba =)
Jue Sep 22, 2011 5:38 am por Wolfman

User Alfa
Licencia Creative Commons
X men por Ethan Lehnsherr se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Chile.
Basada en una obra en xmenfirstclass.activoforo.net.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Sep 05, 2014 10:27 am.

Fin de la Obra ~ [Charles Xavier]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fin de la Obra ~ [Charles Xavier]

Mensaje por Veronica Salt el Vie Jul 01, 2011 2:48 pm

El asistir a la obra de teatro que ese noche se presentaba fue realizar una actividad diferente y que sin duda alguna rompería con esa monotonía que desde hace un tipo estaba apoderándose de mi vida, cosa que por supuesto no quería que para nada sucediera, algo me pasa, ya no era la misma chica aventurera de antes, quizás se debía a que lo que decidí estudiar me tomaba mucho tiempo de mi vida, pero no importaba, amaba ser Naturalista , era algo de lo que jamás me arrepentiría.

Lo bueno es que ahora tengo más tiempo del que antes tenía, quizás pueda volver a aventurar o meterme en problemas como antes, sobre todo ahora que comencé a independizarme de mis padres, que aunque los extrañe mucho tarde o temprano este día tenía que llegar, el día en el que empacaría mis cosas y me ira lejos de casa para empezar a escribir mi historia. En lo que pensaba y discutía en mi cabeza, la obra se termino, me sentí un poco mal porque prácticamente me la perdí toda, al final no supe de que se trato , -Otro día vendré a verla, con mi bolso en mano Salí de teatro, una vez afuera me percate de que la noche aun era joven, todavía no era tarde, no tenia sueño, podría hacer otra cosa el problema era que, asi que me quede parada por un momento fuera de las puertas de teatro, volteando a mi alrededor con suerte y encontraba algo por hacer.
Veronica Salt
Control de la naturaleza

Re: Fin de la Obra ~ [Charles Xavier]

Mensaje por Charles Xavier el Sáb Jul 02, 2011 1:40 am

Habia llegado con la obra a medias, hacia tiempo que tenia las entradas pero la conferencia se habia alargado mas de la cuanta, se sentia relajado, le gustaban aquel tipo de actividades, más culturales, lo alejaban de puramente empirico, durante el tiempo que se encontraba en la obra habia tenido una extraña sensación, no sabia exactamente que habia sido, era como si hubiera dejado la mente abierta y hubiera detectado a todos los mutante del mundo y estuvieran todos en aquella ciudad, lo mas probable es que hubiera varios en la obra,
Sali a tomar el aire, que otra cosa podia hacer, lo echarian si se quedaba lli, el acomodador lo miro sin discreción , se le notaba que no le gustaba que fueran personas solas, pero deberia estar acostumbrado es algo habitual
Respiro hondo y miro al cielo, se percato de una presencia su lado, miro, era una muchacha, le sonaba, habia estado en la obra
-Buena interpretación
refiriendose a los actores

Antes de ser el Profesor X era Charles Xavier
Charles Xavier
Inmovilidad y Telepatía

Mensaje por Veronica Salt el Sáb Jul 02, 2011 1:26 pm

La gente seguía saliendo del teatro, risas y murmullos se escuchaban a mi alrededor mientras yo aun seguía parada decidiendo que podría ser lo próximo que haga , lo cierto era que estaba por hundirme en mis pensamientos nuevamente igual que hacía unos instantes, pero una voz hizo que volviera de nuevo al planeta tierra , gire un poco la cabeza hacia donde aquella voz se escuchaba me imaginaba que a mí me decía aquella frase pues en ese momento solo estábamos él y yo -Si bastante buena, me había perdido más de la mitad de la obra pero al menos lo primero que vi fue bastante bueno , -Aunque de ser Honesta solo vi un el principio de ella, el resto de la obra no se qué fue lo que me paso, pero lo poco que vi estuvo muy bien, sin duda alguna tendría que regresar al día siguiente para poder terminar de verla.

-Disculpe mi indiscreción pero ¿viene usted solo?, generalmente soy de las chicas que no se ponen a platicar con cualquiera que se encuentre por las calles, pero mi estado de ánimo estaba bastante elevado y no tenía el deseo de regresar a casa tan pronto, aparte el inspiraba cierta confianza, -Perdone mi curiosidad.
Veronica Salt
Control de la naturaleza

Mensaje por Charles Xavier el Miér Jul 06, 2011 12:31 pm

Él tampoco, la había visto mucho
- OH no! no se disculpe. Si he venido solo
Mire alrededor
-También vienes sola?
Le parecia una chica agradable, sencilla, y le extrañaba que hubiese ido sola, le parecía discreta y el tipo de chica que tiene mas de un pretendiente pero que ella rechazaba cortesmente, le entro ganas de meterse en su mente y averiguarlo, pero prefirió saberlo por otros medios, mejor era esperar a ver que sucedia

Antes de ser el Profesor X era Charles Xavier
Charles Xavier
Inmovilidad y Telepatía

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba