Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos
Dom Feb 19, 2012 9:34 am por Charles Xavier

» Cadena humana personajesca
Sáb Sep 24, 2011 2:14 pm por Charles Xavier

» Exteriores (lateral de la mansión)
Sáb Sep 24, 2011 2:11 pm por Charles Xavier

» Ausencias o Avisos
Sáb Sep 24, 2011 2:01 pm por Charles Xavier

» visitando la tumba de mi madre
Sáb Sep 24, 2011 9:45 am por Monica Howard

» El de arriba en una palabra
Sáb Sep 24, 2011 9:39 am por Monica Howard

» Relaciones de Moira
Jue Sep 22, 2011 5:41 am por Wolfman

» {Relaciones de Cassie}
Jue Sep 22, 2011 5:39 am por Wolfman

» Ponle pareja al de arriba =)
Jue Sep 22, 2011 5:38 am por Wolfman


User Alfa
Licencia Creative Commons
X men por Ethan Lehnsherr se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Chile.
Basada en una obra en xmenfirstclass.activoforo.net.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Sep 05, 2014 10:27 am.

Habitacion de los recuerdos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitacion de los recuerdos

Mensaje por Left Eye el Lun Ago 01, 2011 8:42 pm

Después de haber cocinado para Charles en su escuela de mutantes, había prometido llevarlo a mi apartamento y de paso juntaría mías cosas para en por fin mudarme ahí por un tiempo o quizá para siempre.eso lo determinaría el tiempo y mis acciones dentro del lugar.
Ya que conocía el lugar y la zona donde nos encontrábamos hicimos una travesía entre colectivos, quise usar ese medio ya que no quería gastar mucho dinero y menos seguir pidiendo favores a Charles que ya había echo mucho por mi, ademas el tiempo sobraba y yo gustaba de pasear y charlar con Charles entre tanto viajábamos.
una vez que bajamos en el barrio empece a ponerme algo nerviosa. el barrio era demasiado precario y los chicos me miraban, como siempre yo los ignoraba no pretendía nada de ellos, otras personas que sospechaban de mi raza me miraban de reojo y me hacia sentir tenza y mas aun frente a Charles.
llegamos a un edificio algo deprimente y desgastado, rezaba que no estuviera el dueño para que no reclamara los meses debidos de alquiler. seria bueno agarrar mis cosas e irme sin pagar así no tendría problemas. subimos por las escaleras hasta el segundo piso y abrí la puerta B que era el mio.
hice pasar a Charles y cerré rápidamente pero en silencio.
- puedes sentarte en mi cama, agarrare mis cosas no demorare, disculpa el desorden pasa que trataba de estar lo menos posible aquí, aparte como veras el barrio apesta
mientras iba tomando mis cosas iba guardándolas como podía en 3 mochilas grandes que tenia, hasta que agarre mi caja de alhajas donde tenia algunos anillos y aretes baratos, pero lo mas valioso era una foto de mi familia cuando era pequeña.
- mmm... mira Charles yo no crecí aquí, en parte lo que viví aquí me lo merecí y creo que aprendí mucho de esto. esta es mi familia (mostrandole la fotografía) bueno estos son mis padres, hermanos la pequeña sonriendo soy yo. mi madre... era una mutante también. creo que podía trasparentarse, y atravesar objetos pero siempre lo mantuvo en secreto ya que mi padre pertenecía a la milicia y bueno vos conoces mas que nada como son ellos, yo descubrí mis poderes a los 10 años y bueno siempre de pequeña tuve una buena relaccion con mi ma y le confesé lo que podía hacer, ella me contó lo mismo y me dijo la presión y la situación que estábamos con la custodia de mi padre en la familia. mi padre nunca fue muy bueno con nosotros, y bueno a medida que crecí había muchos conflictos con mis padres. peleas muy fuertes sabes... hasta que llegaron a separarse. lamentablemente tuve que quedarme con mi padre ya que mi madre no podía mantener a todos y ademas la palabra de mi padre era ley. vivi mucho tiempo asustada en casa Charles y se que suena estúpido pero la única salida era escaparme de mi casa, deje a mis hermanos y la verdad me arrepiento de haberlo echo pero bueno era chica solo hacia lo que pensé que era correcto.... de mi madre no supe nada en todo ese tiempo, luego me llego la noticia de que había muerto por manos de humanos manifestantes en contra de los mutantes. perdí mucho tiempo en mi vida por tratar de escapar cuando tendría que ver aceptado lo que era mucho antes y ver tratado de ayudar. si bien trate de arreglármelas como pude en esta cuidad, apenas si podía sobrevivir. la vida de la calle es mas dura para un mutante que para cualquier humano. ni los poderes ayudan a combatir esto. ademas invisibilidad ... como si pudiera ver echo algo con esto. viví tanto tiempo encerrada aquí dentro llorando con miedo a salir y que me sucediera algo a causa de humanos.
igual...aunque me hayan tratado así. ami , y mi madre. yo no estoy en contra de los humanos. yo se que mi madre se veía obligada a estar escondida por ser mutante. pero yo no, quisiera la aceptación de la gente primero para honorar eso y ademas porque creo no solo ami suceden cosas así. sino a muchos mutantes mas.

tome la foto y la guarde en mi bolsillo mientras trataba de componerme y continuar agarrando mis libros preferidos



off rol: lo hice aca porque no supe donde poner el tema XD
aviso chicos/as el tema es privado ... solo estoy con Charles
avatar
Left Eye
Invisibilidad

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitacion de los recuerdos

Mensaje por Charles Xavier el Mar Ago 02, 2011 10:48 am

LLegamos al barrio donde vivia Liza después de comer, habíamos tirado por distintos sitios ella no queria pedir más favores para el transporte, asi que lo respete. El barrio era bastante malo, y algunos de alli sospechaban que la chica era mutante, otros, simplemente no les gustaba y mi presencia alli no era de agrado, lo más prudente era permanecer el menor tiempo posible alli, asi evitarian un ateque, dio graciias que Liza habia aceptado su oferta, si hubiera ido a su casa y después marchado, le habrian echado la puerta abajo en mi marcha por llevar a alguien como yo.

Entraron en la habitación y acepto el ofrecimiento de sentarse, escucho su historia mientras observaba la foto. Lo que le conto no era algo nuevo, era la desgraciada realidad de siempre, el sufrimiento eterno de la ignorancia y odio, le devolvio la fotografia.

Tenia que decir las palabras adecuadas pero no encontro cuales, trago un nudo de saliva que le habia formado, siempre sufria al escuchar tales historias a pesar de ser tan viejas como la vida misma.

-Honraras a tu madre, tus actos lo haran, es posible que nosotros no veamos el cambio, la tolerancia pero la lucha por ello hara que tu madre este orgullosa de ti, es más estoy seguro que ya lo esta, independientemente del lugar donde vives, tus sentimientos, tu deseo de cambiar tú y lo que hay a tu alrededor...
Me levante y la agarre cariñosamente de los brazos
-...ella esta orgullosa de ti... ya la has honrado y la honraras por siempre con tu vida...




Antes de ser el Profesor X era Charles Xavier
avatar
Charles Xavier
Inmovilidad y Telepatía

Mensajes : 185
Localización : en tu mente

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitacion de los recuerdos

Mensaje por Left Eye el Jue Ago 04, 2011 8:35 pm

Cai de rodillas al escuchar las palabras de Charles y me deje llevar por la emocion.
- ay, Charles tu queres que si? deberia serlo, tiene que serlo. Mi madre... mi querida Madre ojala hubiera estado al lado de ella cuando me necesito. se que desde hoy en adelante las cosas cambiaran, lo juro. haré lo que sea para poder cambiarlas.
Decia mientras lagrimeaba secaba con mis manos. me levante con algo de fuerza y decidí que ya era hora de partir y dejar atrás mis errores y comenzar a vivir una nueva vida, una nueva oportunidad para mi.
- Charles, quiero que sepas que mas haya sea alumna tuya... te debo un gran favor por lograr dar este giro a mi vida. asi que quiero que sepas que tu causa, es la mía también y jamas voy a abandonarte. estaré para lo que necesites siempre.
me di vuelta y cerré la ultima mochila con ropa. me subi una a la espalda y las otras dos en cada mano.
di un fuerte suspiro y camine hacia la puerta.
- Bueno Charles, cuando tu quieras, estoy lista para echar mi gran paso y olvidarme de este lugar que me atormento durante años. si quieres preguntarme algo mas antes de partir... como gustes. muero de ganas de ver mi lugar en tu mansión.
avatar
Left Eye
Invisibilidad

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitacion de los recuerdos

Mensaje por Charles Xavier el Vie Ago 05, 2011 4:36 am

No se espero que le fallaran rodillas por lo que no tuvo tiempo de cogerla pero se levanto rapido. Se emociono al escucharla, y nego con la cabeza sin saber que decir. Ella llevaba tres mochilas asi que le quito las de las manos, una se la colgo y la otra la llevo en la mano
-Dejame llevarlas
Espero a que ella decidiera que hacer ahora, le contaria su origen, era lo justo,
-Mi padre es el dueño , era, el dueño del mansión en donde vivimos... y mis padres me tuvieron a mi, fue algo...sino supiera como vienen los niños al mundo diría que mi nacimiento era algo imposible, apenas mantenían contacto...se que se amaron con locura pero algo les paso que se distanciaron... yo me pase la vida entre profesores, internados, y debido de donde venia, sufrí abusos en el colegio, como no era un niño muy atlético pues...mi casa era una casa de lobos, solo eras lo que conseguías, recibía algo de cariño de mis padres pero era algo efímero... mi padre falleció y mi madre se volvió a casar...su segundo marido solo quería el dinero, así que cuando mama enfermo la dejo morir pero todo me lo dejo a mi así que él se enfado y se largo y desde los 15 vivo solo en la mansión... me llevaba mal con mi hermanastro, hijo del segundo marido... porque su padre solo me atendía a mi para que se viera que me quería y conseguir el dinero así que.... no tengo relación con nadie...




Antes de ser el Profesor X era Charles Xavier
avatar
Charles Xavier
Inmovilidad y Telepatía

Mensajes : 185
Localización : en tu mente

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitacion de los recuerdos

Mensaje por Left Eye el Mar Ago 09, 2011 1:51 pm

-mmm es una gran responsabilidad la que tienes ahora Charels... pero como te dije antes ya no estas solo. al menos tienes mi ayuda para cuando la nesesites.
-gracias ... jajaja al final sabia que en el fondo eras todo un caballero
decia mientras veia a Charles cargar mis mochilas.
-igual dejame que ayude con una recuerda que tenemos un lindo viaje jeje. bueno creo que es tiempo de ir marcharnos no te parece? quiciera conocer alguno de tus alumnos y ver como controlan sus poderes. aspiro llegar a algo asi.


OFFrol: andube sin internet por eso contesto recien ahora :B
avatar
Left Eye
Invisibilidad

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitacion de los recuerdos

Mensaje por Charles Xavier el Mar Ago 09, 2011 3:21 pm

(no hay problema)

Le sonreí, me hizo gracia que me llamase caballero, negué con la cabeza
-No es para tanto
Salimos de la habitación y nos encontramos de frente con hombre corpulento que mascaba tabaco, llevaba una camiseta blanca sin mangas manchada de cualquier cosas que no nos gustaría saber, nos cortaba el paso de manera imponente, en ese momento me hubiera gustado tener alguna mano libre, paso por mi lado chochando su hombro con el mio, mantuve la posición si me hacia tambalear habria impuesto su posición sobre la mia, y debia mantenerme firme, el tipo siguio su curso, espere unos segundos antes de bajar las escaleras a la calle por si era alguna estratagema y su pensamiento era atacarlos por la espalda, por fortuna no fue el caso




Antes de ser el Profesor X era Charles Xavier
avatar
Charles Xavier
Inmovilidad y Telepatía

Mensajes : 185
Localización : en tu mente

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitacion de los recuerdos

Mensaje por Left Eye el Miér Ago 10, 2011 8:54 pm

Estábamos saliendo hasta que nos topamos con un tipo que parecía bastante atrevido y rudo. la verdad daba asco por su apariencia igual no era un sujeto que conociera... en ese momento recordé que había ya unos cuantos meses que no pagaba la renta y a lo mejor el dueño del lugar andaba buscándome, tenia que largarme de aquí cuanto antes; quizá la presencia de Charles al no ser de por aquí también podría poner en riesgo las cosas. sea cual sea la situación era hora de irnos cuanto antes.
paso por al lado nuestro topándose con Charles. pensé que se armaría un pequeño revuelo en el pasillo pero por suerte no sucedió nada... no quería desesperar a Charles pero...
- Charles emm creo que tendríamos que ponernos a apurarnos un poco... te lo diré en el camino cuando salgamos de aquí, no me gusta nada como se esta poniendo las cosas por aquí.
mis manos empezaban a sudar y solo mi mente estaba concentrada en los horarios justos de los colectivos y en no perder ni un solo segundo para volver a la mansión y escapar de este lugar. estaba atenta a cada sonido y persona que había en cada pasillo, mi nerviosismo hacia que bajara las escaleras de manera frenética mientras que iba dejando a atrás a Charles.
-Rapido Charles!
avatar
Left Eye
Invisibilidad

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitacion de los recuerdos

Mensaje por Charles Xavier el Jue Ago 11, 2011 4:49 am

Hice caso a Liza a mi tampoco me gustaba aquello, salimos del edificio , habia grupitos en la calle, se picaban entre ellos, me colgue una de las mochilas a la espalda, y me lleve discretamante los dedos a la sien, haciendo como que me arrascaba, no podíamos volver por donde habíamos venido, así que busque un atajo, un grupo se nos acercaba con ganas de camorra, me meti en la mente de uno de ellos he hice que golpeara a su compañero, se empezaron a pelear entre ellos
-Creo que tengo un atajo
Empece a caminar en dirección contraria a la que habiamos venidos, cuanto más avanzabamos, menos gente habia, era un buen camino, se llevo varias veces los dedos a la sien para ir controlando el camino y evitar problemas




Antes de ser el Profesor X era Charles Xavier
avatar
Charles Xavier
Inmovilidad y Telepatía

Mensajes : 185
Localización : en tu mente

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitacion de los recuerdos

Mensaje por Left Eye el Jue Ago 11, 2011 6:42 pm

Salimos del edificio finalmente algo agotados. Charles parecía tener un plan, así que el lideraría el camino. lo seguía detrás mientras nos metíamos por otras horrorizas calles, a medida que avanzábamos las calles empezaban a desertar de personas y contando con que ya era algo tarde estaba empezando a preocuparme un poco mas.
-Charles espera! cerca de aquí creo saber que ahí una parada de colectivo sígueme. estoy segurisima
en ese momento recordé que había una parada de colectivo en una esquina cerca donde nos encontrábamos. mientras mas rápido nos larguemos de ahí seria lo mejor.
cruzamos la calle y vimos la parada de colectivo. una cálida sonrisa de esperanza brillo sobre mi cara al verla, sabría que pronto estaría en casa. mi humor había cambiado completamente. mientras esperábamos un auto que pasaba por donde nos encontrábamos, pasa de largo y frena unos metros mas adelante... las puertas se abren y salen dos sujetos que apenas podía ver sus rostros. empezaron a caminar hacia nuestra dirección y uno de ellos grita "hey liza donde crees que vas??? me debes dinero! vas a lamentarlo perra!"
En ese momento reconocí la voz, era ese bastardo a quien le debía la renta y por lo visto estaba mas que arto con migo. mientras ellos avanzaban paso a paso en nuestra dirección yo retrocedía a la par de pisadas hacia atrás.
-Charles mmmm perdóname, es que este sujeto le debo dinero y ... era lo que tenia que explicarte pero.... creo que es tiempo de que corramos si no queremos salir lastimados
susurraba mientras sentía pena de mi. había metido al pobre Charles en un lió bastante grande por una inresponsablidad mia
avatar
Left Eye
Invisibilidad

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitacion de los recuerdos

Mensaje por Charles Xavier el Vie Ago 12, 2011 2:06 am

Habiamos llegado a una calle que parecía segura, menos mal que Liza había tomado el control del camino, ya no sabia por donde ir. Un coche les paso por el frente y se paro unos metros más adelante un tipo con aspecto amenazante bajo del él, me lleve los dedos a la sien y entre en su cabeza, una oleada de pensamientos y recuerdos de aquel individuo me sacudio, hice un gesto de asco con la boca, no era para menos
-Te pago la semana pasada
Creando a la vez el recuerdo del pago, el tipo parecia confundido, no era para menos, aproveche la confusión para ir caminado hacia atras sin perder el contacto visual con el tipo
-Haznos invisibles
El seguia en la mente del tipo, hariamos un buen truco




Antes de ser el Profesor X era Charles Xavier
avatar
Charles Xavier
Inmovilidad y Telepatía

Mensajes : 185
Localización : en tu mente

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitacion de los recuerdos

Mensaje por Left Eye el Dom Ago 14, 2011 5:52 pm

El agresor parecia algo aturdido como que no sabia que hacer y el otro sujeto actuando de la misma manera. aun asi, estaba asustada y Charles me pidio de nuevo que utlizara mis poderes.
- mmm Charles no se que tienes en mente pero hacer lo que pueda...
decía mientras trataba de concentrarme hasta que llegue a poder hacernos invisibles.
otra vez con el mismo problema... nuestras ropas quedaban al descubierto y las mochilas también.
la vergüenza y el miedo estaban afectándome demasiado y no podría aguantar con mi poder mucha mas tiempo. tenia fe en que Charles haría algo para arreglar la situación.
avatar
Left Eye
Invisibilidad

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitacion de los recuerdos

Mensaje por Charles Xavier el Lun Ago 15, 2011 3:37 am

Utilice la invisibilidad que Liza nos habia proporcionado haciendolos invisibles por completo ante las mentes de aquellos tipos, para ellos habian desaparecido completamente y al averse hecho invisibles progresivamente unido al aturdimiento anterior ya no estaban seguros de si nos habian visto o habia sido el deseo de haberlos visto para cobrar, empece a andar a una bocacalle algo alejada para ver que camino tomaban, alli podrian decidir por donde ir
-te conoces algun atajo o algo para salir de aqui?
miraba a un lado y otro de la calle, vigilando si venia alguien, desde alli no los podian ver




Antes de ser el Profesor X era Charles Xavier
avatar
Charles Xavier
Inmovilidad y Telepatía

Mensajes : 185
Localización : en tu mente

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitacion de los recuerdos

Mensaje por Left Eye el Mar Ago 30, 2011 6:31 pm

Seguía a charles rápidamente... y me preguntaba sobre una posible salida,
saque mi celular y mire la hora... estábamos cerca de una entrada a subte, alrededor de unas 6 cuadras pero por la hora estábamos a 5 min. de perderlos... nesesitabamos ir rapido.
- si conozco uno, sígueme estoy segura que de aqui no vamos a cruzarnos con conocidos...pero confía en mi, debemos ir rápido. decía mientras sacaba las mochilas que charles cargaba y las arrojaba a la la vereda.
- no valen la pena, solo llevare esta mochila, necesitamos irnos de aquí ya es demasiado revuelto. corramos!
nos dirijiamos en la entrada del subte y yo al igual que una delincuente huyendo de terminar presa corria a gran velocidad entre escalones.
el subte estaba enfrente de mis narices... en el momento que estaba por cerrarce la entrada meti mi pierna con tal de trabarla... las personas dentro del mismo vieron mi desesperación y dejándose llevar por mi carita linda ayudaron a abrir la puerta hasta que los dos entráramos...
- por fin!.... bueno de aqui Charles nos dejara a unas tantas cuadras de tu mansión pero bueno creo que seria bueno tomarnos un taxi alli. (sentándome junto a el en los asientos).... que locura... ojala no viva mas estas corridas. me siento como una presa en el medio de la jungla.... pero ya no mas (abrazaba Charles mientras cerraba mis ojos y caia dormida en su hombro)

off rol
perdon Charels... andube con examenes y me atrase bastante con nuestro rol. ya nado libre asi que espero q podamos seguir el rol =) noc si todavia estaras en este foro ojala q si
avatar
Left Eye
Invisibilidad

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitacion de los recuerdos

Mensaje por Charles Xavier el Miér Ago 31, 2011 10:11 am

(no te preocupes, no hay problema)

Liza me quito las mochilas que llevaba y las tiro, empezamos a correr, ella era bastante rápida, me costaba seguirla, sonrei al ver la salida, el metro era bueno para escapar, solo habia que coger uno que estuviese a punto de marchar, y lo encontramos. Puso la pierna para detener las puertas que se cerraban y los usuarios nos ayudaron al resto, Les agradeci y nos sentamos
-Si, que locura ... pero me he divertido! Rei a carcajadas, ella me abrazo y se quedo dormida, le pase un brazo por encima, de manera protectora, no tardarían en llegar , solo habia que estar atentos a su parada.



Minutos después habian llegado
-Lisa, Lisa, despierta le gente salia del vagón, fuera estaba poco concurrido




Antes de ser el Profesor X era Charles Xavier
avatar
Charles Xavier
Inmovilidad y Telepatía

Mensajes : 185
Localización : en tu mente

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitacion de los recuerdos

Mensaje por Left Eye el Miér Ago 31, 2011 7:07 pm

El tren se detubo y Charles me despierta rapidamente...
- ya llegamos?? (bostezando) aww... ya no puedo dar un paso mas...
decía mientras me quejaba hacia la salida.
era ya de noche y apenas si había personas deambulando a estas horas.... mire a mis alrrededores y habia un lugar donde los taxis paraban ya que la gente suele tomar seguidos del subte.
- Charles tomemos uno... no me daran las piernas y el sueño. creo que pude rescatar un par de mi dinero deja revise mi mochila
me di vuelta para revisar en mi mochila.... encontré el dinero... pero note que algo me faltaba algo.
disimuladamente hacia que seguía buscando mi dinero, pero no encontraba mi preciada foto de mi familia... que tonta fui! la había dejando en uno de los 2 bolsos que arroje y ya no podía volver.
poco a poco mis lagrimas estaban a punto de brotar pero quería aguantarme... ya que no queria preocupar a Charles... ni quería volver, pero ya no tendría ese recuerdo.
me di vuelta y mire a Charles... mostrandole que tenia dinero para el taxi.
- Charles... podemos pagar uno, quisiera llegar rápido y que me mostraras mi habitación... estoy canzada...
decía mientras secaba esas lagrimitas que se asomaban con mis dedos... simulando que era el sueño.
avatar
Left Eye
Invisibilidad

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitacion de los recuerdos

Mensaje por Charles Xavier el Jue Sep 01, 2011 9:48 am

Bajamos en la parada y ella se ofrecio a pagar un taxi
-No, lo hagola note a punto de llorar pero no dije nada pues ella lo intentaba disimular
-Yo invito a este viaje, ya tendras tiempo de invitarme tu salimos a la calle y vi pasar un taxi, le silbe y este se paró, abri la puerta y espera a que ella pasase primero, entre después y le di la dirección al taxista
-Puedes elegir la habitación , esta noche puedes dormir en una y mañana puedes elegir la que quieras, si te parece bien...el taxista miraba de vez en cuando por el retrovisor
-Niña, quieres que te deje en otro sitio?no se fiaba de mi, sonrei, uno de los pocos taxistas honrados con los que se habia encontrado en aquella ciudad, deje que Liza contestase si lo hacia yo lo veria sospechoso

(va a http://xmenfirstclass.activoforo.net/t94-entrada-a-la-mansion , yo te sigo)




Antes de ser el Profesor X era Charles Xavier
avatar
Charles Xavier
Inmovilidad y Telepatía

Mensajes : 185
Localización : en tu mente

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitacion de los recuerdos

Mensaje por Left Eye el Jue Sep 01, 2011 6:37 pm

Dentro del taxi trataba de pensar en llegar y organizar mis cosas, solo para olvidarme de la perdida de mi foto y recuerdos...
Charles me comentaba sobre su mansión y me dio la elección de una habitación, mientras hablábamos el taxista educad amente se entrometió, entendí que sonaría raro lo de la habitación hablando a altas horas de la noche...
- mmm solo siga la dirección que mi compañero le ordeno... es un amigo mio no debe por que preocuparse o pensar mal señor. gracias igual.
dirigiéndome a Charles
- Charles no creo tener ningún tipo de problemas en lo de la habitación... pero preferiría estar en una habitación tranquila y sola... solo hasta que me acostumbre y conozca a alguien, a lo mejor encuentre alguien conocido y pueda juntarme, eso lo veré ahí... pero bueno me acomodare según me digas.
nos aproximábamos a la entrada de la mansión mientras miraba desde la ventana el esplendor del paisaje.

off rol: pusiste un link donde ya estan conversando... bah no se si queres q habrá un nuevo tema y libre en el mismo lugar"jardines" , para q no se mezclen las charlas... como prefieras. yo me encargo de iniciar el rol. todo a tu elección.
avatar
Left Eye
Invisibilidad

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitacion de los recuerdos

Mensaje por Charles Xavier el Vie Sep 02, 2011 5:59 am

(la conversación esta acabada, inicia tu para no hacer doble posteo)




Antes de ser el Profesor X era Charles Xavier
avatar
Charles Xavier
Inmovilidad y Telepatía

Mensajes : 185
Localización : en tu mente

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitacion de los recuerdos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.